Capítulo 191: Mirando desde la cara izquierda, eres como un idiota

10.6K 2.3K 896
                                    

El cuerpo de Rong Yi se llevó a Qi Lan a volar fuera del bosque.

Qi Lan inmediatamente disparó señales espirituales a las personas que aún buscaban a Rong Yi y el cuerpo de Rong Yi en el bosque a ciegas.

El cuerpo de Rong Yi tenía miedo de convertirse en una marioneta sin alma en cualquier momento, así que rápidamente le dijo a Qi Lan lo que había visto, "Hermano mayor Qi Lan, escúchame. Trajeron a Rong Yi para que volara hasta el este, y ahora están en una gran casa en una alta montaña. En la puerta de la gran casa cuelga una placa con las palabras 'Mansión Su Lan'. Están allí ahora."

"¿Mansión Su Lan?" La cara de Qi Lan se oscureció, "¿Fueron allí?"

El cuerpo de Rong Yi le dio un ojo, "Sí, es la Mansión Su Lan. Hay un personaje Lan en ella. ¿Le pertenece a usted?"

Los ojos de Qi Lan se volvieron rojos debido a la gran ira, "Esa era la mansión favorita de mi madre. ¿Cómo se atreven a hacer cosas tan desagradables con el lugar favorito de mi madre? ¡Voy a eliminarlos a todos!"

Desde que se fue con el Inmortal Guiyi y comenzó a cultivar bajo su guía, el Inmortal Guiyi había establecido una formación de nivel nueve grande para sellar esa mansión, en caso de que alguien pudiera romper hasta el más pequeño objeto dentro. Sólo cuando extrañaba demasiado a su madre y a su familia, iba allí a vivir por algún tiempo.

"¡Oh no!" El cuerpo de Rong Yi se detuvo rápidamente, "Tienen tres cultivadores de Mahayana, todos por encima del nivel ocho, que ahora vienen a matarnos a nosotros y a los del bosque."

Qi Lan frunció el ceño, "¿Cultivadores de Mahayana de nivel ocho?"

"Sí, uno de ellos es tan poderoso como tú, y viene por ti."

Qi Lan se burló, "¿Quiere quitarme la vida? ¡Sólo si tienen la habilidad! Bueno, por cierto, ¿cómo sabes todo lo que hay ahí?"

"Es una larga historia, y no es el momento en el que intentes ser un héroe. Vuelve a informar a Jinye y a los demás ahora."

Qi Lan resopló, "Rong Yi fue secuestrado, pero sus dos discípulos Mahayana no vinieron a buscarlo. ¿Para qué sirven? Y la madre de Rong Yi, ¿dónde está? Su hijo se está muriendo, ¿dónde está ella? ¿Eh?"

Si estuvieran allí, ¿por qué volvería para informar a Yin Jinye?

Como si esto fuera un recordatorio del cuerpo de Rong Yi, de repente entrecerró los ojos, "La madre de Rong Yi regresó a casa ya que tenía algo urgente que atender, Xiang Lu regresó a la Prefectura de Xijing para participar en una convención de refinamiento de armas mágicas, y Bu Qi fue a ver a su hermano mayor esta tarde, todo ha sido arreglado con precisión como la última vez en el Salón Ximo. Tal vez el que secuestró a Rong Yi es el que sabe de augurios la última vez."

Recordó que la anciana Yin había dicho antes que Yin Houyao había regresado esta vez porque su amigo hizo un augurio, así que era muy posible que el amigo de Yin Houyao fuera la misma persona que había tratado de atraparlo en el Salón Ximo.

"¿Salón Ximo? ¿Cuál? ¿Te refieres al Salón Ximo en Zhonghai?" Qi Lan no tenía ni idea de por qué mencionó de repente el Salón Ximo.

El cuerpo de Rong Yi no explicaba por qué, "El otro lado es competente en adivinación, y supongo que incluso si regresas ahora, te retrasarás por todo tipo de cosas que no puedes encontrarle o no puedes hacer que regrese."

Rápidamente hizo seis runas anti-divinación. Dejó que Qi Lan tomara tres, "Estas son las runas anti-divinación. Hay una cierta posibilidad de evitar la adivinación del otro lado."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora