Capítulo 163: Un movimiento llamado 'Ironía Fría'

12.1K 2.6K 3.1K
                                    

Rong Yi se puso en cuclillas y barrió la suciedad del suelo. Vio una delgada grieta de un centímetro de largo y 0,2 centímetro de grosor. Nadie lo notaría si no lo revisaran de cerca.

"Hermanito, tienes que tener cuidado, las bestias demoníacas te están apuntando." Alguien estaba preocupado, "Te atacarán en cualquier momento."

Cuando Rong Yi levantó la cabeza, vio cientos de bestias demoníacas que lo miraban con sus ojos feroces, como si estuvieran listas para tragárselo vivo.

"Er..." dijo, señalando al techo con sorpresa, "Mira, ¿qué es eso?"

Las bestias demoníacas y los cultivadores levantaron sus cabezas. No podían ver nada más que un montón de ingredientes.

"¿Hay algo ahí? No lo vi."

"No, yo tampoco."

"Estúpido, está engañando a esas bestias. ¿Cómo puedes también caer en eso?"

Otros cultivadores, "..."

Rong Yi tomó su espada y se metió en la pequeña cueva.

Las bestias demoníacas se encontraron engañadas, rápidamente se dieron la vuelta para mirar a Rong Yi. Las dos bestias más cercanas rugieron y se abalanzaron sobre él.

Cuando estaban a punto de morder el cuello de Rong Yi, de repente se oyó un ruido sordo, en el momento en que sus dientes tocaron el cuello de Rong Yi, todas esas bestias demoníacas desaparecieron ante los ojos de la gente.

La vibración del suelo no se detuvo, los cuatro trozos de tierra que lo rodeaban se juntaron lentamente en el medio. A medida que se restauraba el estado original, el sello fue retirado al mismo tiempo, el suelo también dejó de temblar, y todas las personas restauraron su cultivo.

Extendieron la mano y tocaron donde había estado el sello, "Se ha ido."

Todos se rieron.

Alguien tiró agua, "Aún no hemos encontrado el interruptor de la salida. No celebres demasiado pronto. No sabemos qué trampa nos espera a continuación."

"Cierra la boca."

"Hum, ¿crees que mi mala palabra podría cambiar algo?"

"..."

Después de asegurarse de que no había peligro alrededor, Xinyue rápidamente levantó la espada para arremeter contra Rong Yi!

"¡Clang!" Pian Shi saltó a través de la multitud y bloqueó a Rong Yi en el frente.

Xinyue gritó, "No tendré piedad si te interpones en mi camino."

Pian Shi levantó sus cejas, "Tu cultivo es más bajo que el mío. Déjame ver cómo vas a tratar conmigo."

"Tú..." Xinyue miró hacia atrás a Qi Lan, "maestro."

Pian Shi, "..."

Como no podía luchar contra él, ¿pediría ayuda?

Viendo que Qi Lan se acercaba, Pian Shi rápidamente tomó la mano de Rong Yi y retrocedió. Lástima que todo era de piedra alrededor. No tenían a donde ir. Por supuesto, incluso si lo tuvieran, no podrían dejar atrás a Qi Lan, que estaba en su fase mahayana.

Rong Yi miró el muro de piedra detrás de él e inmediatamente presionó los ingredientes del muro, "Hermano mayor, si te acercas, voy a..."

Antes de terminar su frase, fue atrapado por la presión espiritual del otro lado.

Qi Lan dijo con una fría sonrisa, "Antes, cuando perdí mi poder espiritual, todavía podías humillarme, pero ahora que he restaurado mi cultivo, ¿crees que todavía puedes amenazarme?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now