Capítulo 95: ¿Dónde está Papi?

15.9K 3.3K 1.2K
                                    

Después de que Yan Qiushuang salió del Salón Ximo, inmediatamente le pidió a Rong Yi que se fuera a toda velocidad.

"Mi párpado derecho se está moviendo mucho." Yan Qiushaung se frotó el ojo derecho, "Realmente no debería haberte traído aquí. Mi intuición me dijo que ella lo sabía. Ella debería haberlo sabido."

Rong Yi preguntó: "¿Qué sabe ella?"

"Sobre tu cuerpo." Yan Qiushuang dijo entonces a través del ventriloguismo, "Aunque no pueden usarte para hacer Horno Encantador ya que estás casado con la familia Yin, tal vez ella está preparando algún otro plan maligno sobre ti. De todos modos, puedo decir que algo malo nos espera. Espero que podamos salir de aquí a salvo esta vez."

Rong Yi, "..."

En ese momento, el pequeño zombi olió algo y luego salió volando del carruaje.

"Jiang Mu, ¿a dónde vas?" Rong Yi se apresuró a abrir la cortina y ver si el pequeño zombi se iba volando. Pero sólo olfateó el volante, así que Rong Yi se sintió un poco aliviado, "¿Qué estás haciendo?"

El pequeño zombie siguió olfateando el volante.

El carretero preguntó sonriendo: "Pequeño maestro, ¿qué pasa?"

El pequeño zombie señaló al conductor, "No, no, no..."

"¿No qué?" Rong Yi miró al conductor.

"Tal vez el pequeño maestro huele los pasteles en mí. Realmente tiene una nariz de perro. Este es el pastel de pescado que compré. Aunque es un poco raro, es bastante sabroso." Entonces el carretillero sacó un paquete de pasteles de dentro de su pecho y se lo dio al pequeño zombi, "Si no te importa, te lo daré."

El pequeño zombi no lo tomó, pero aún así lo señaló mientras hablaba con Rong Yi, "No, no..."

Rong Yi miró al conductor con los ojos entrecerrados. Debería haber algo malo en él, de lo contrario el pequeño zombi no seguiría señalándolo.

"Mamá, sal y mira si este es nuestro camino a casa."

La sonrisa en la cara del conductor se congeló.

Yan Qiushuang entonces abrió la cortina. Aunque sólo era una tierra baldía, ella que había vivido aquí durante cientos de años aún reconocía que este no era el camino a casa.

"¿Hmm?" Corrió la cortina, su cara se hundió, y rápidamente abrió la cortina dentro del carro, "Xue, esta no es la vuelta a casa. ¿Adónde nos llevas?"

Xue dijo: "Chatelain, ¿te has emborrachado y no sabes cómo llegar a casa?"

"He vivido aquí durante tantos años, ¿cómo puedo equivocarme?"

Rong Yi dijo: "Mamá, no creo que sea el conductor original. Alguien debe haberlo reemplazado mientras estábamos en el Salón Ximo."

El pequeño zombi olfateó el volante y luego siguió diciendo "no" mientras lo señalaba. Debería querer decirles que el olor de esta persona no era el olor de la anterior.

Yan Qiushuang entonces rápidamente sacó su arma mágica.

Viendo que ya no podía ocultarlo, el carretillero atrapó rápidamente al pequeño zombi y le pellizcó el cuello, "¡Si quieres que viva, será mejor que te comportes!"

Yan Qiushuang dijo entonces en voz baja, "Si lo dejas ir, puedo dejarte ir de aquí. De lo contrario, si algo le pasa a él, estarás muerto."

"¿Crees que creería tus palabras? Sin él, no tengo nada para amenazarte, y entonces me matarías de inmediato."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora