Capítulo 174: No hay vuelta atrás una vez que entras en la familia Yin

12.5K 2.4K 923
                                    

Rong Yi sacó todos los ingredientes que había obtenido en el reino secreto y los contó. Estaba encantado, "Hay 53 piezas de ingredientes en total. Aunque todavía no es suficiente, debería serlo siempre que los mezclemos con algunos ingredientes de menor nivel para refinar las armas y equipos mágicos. Si aún así fallamos, veremos si hay algún ingrediente para los Inmortales Errantes en la Prefectura Nanbai."

El cuerpo de Rong Yi dijo, "No tenemos la fórmula de armas mágicas y equipo para los Inmortales Errantes."

Incluso en los tiempos modernos, había pocas fórmulas para Inmortales Errantes y Fantasmas Terrestres, porque nadie estaba dispuesto a usar ingredientes raros y avanzados para los experimentos.

"Esto es un problema, e incluso si conseguimos la fórmula, otros pueden no estar dispuestos a dejarnos dictarlos sobre cómo refinar el equipo mágico." Rong Yi le preguntó a Yin Jinye, "¿Has encontrado a la persona que lo haga por nosotros?"

Yin Jinye miró los ingredientes en su mano, "Hay varios candidatos en mi corazón, pero no sé si están dispuestos a ayudar."

"¿Qué tal si los invitamos en nombre de la familia Yin? ¿Lo considerarían?"

"Lo que vamos a hacer son armas mágicas y equipo para el cultivo fantasma y los Fantasmas Terrestres. Aunque los invitemos en nombre de la familia Yin, me temo que nadie estaría dispuesto a hacerlo." Esto podría traer muchos problemas a la familia Yin.

Rong Yi preguntó: "¿No hay ningún refinador al nivel de Inmortales Errantes o Fantasmas Terrestres en la familia Yin?"

"Hay un Fantasma Terrestre, pero ahora está alejado de la secularidad. Así que no saldría a menos que la familia Yin haya llegado a un punto muerto. No tienes que preocuparte por eso. Podría encontrar Inmortales Vagabundos del cultivo fantasma en la Prefectura Beiba."

El cuerpo de Rong Yi era curioso, "¿Por qué no se centraron en encontrar el cultivo fantasma desde el principio?"

"Cuesta algo encontrar un refinador del cultivo fantasma en Beiba."

"Como veo, es mejor que primero estudiemos cómo hacer las armas mágicas y luego pensemos en otras cosas," dijo Rong Yi.

"Sí, es mejor esperar hasta que ascienda y me convierta en un inmortal. Entonces nunca te preocuparías por encontrar un refinador capaz, y te cobraré una tarifa muy baja." Rong Yi levantó la barbilla de Yin Jinye y dijo, "Todo lo que tienes que pagar es un beso."

Yin Jinye levantó las cejas, "¿Estás seguro de que un beso es suficiente?"

El cuerpo de Rong Yi sonrió, "Puedes dar dos si quieres. O tu cuerpo."

Rong Yi aplaudió, "¿No vas a bañar al pequeño niño malvado? Apúrate."

"Oh, maldición, te escuché decir que tenías los ingredientes, así que lo tiré directamente a la bañera. No se ahogará por mi culpa, ¿verdad?" El cuerpo de Rong Yi se precipitó detrás de la pantalla y vio al pequeño niño malvado flotando en el agua, jugando. Se sintió muy aliviado al ver esto: "Pequeño ancestro, no puedes salir lastimado, o tu papá me cortará en pedazos."

Fuera de la pantalla, Rong Yi tomó una silla para sentarse frente a Yin Jinye y preguntó en voz baja: "Papi, ¿hay algo que le guste especialmente a tu madre?"

Yin Jinye respondió sin pensar, "No lo sé."

"¿Cómo es posible que no lo sepas como su hijo?"

"Era joven y no prestaba atención a sus asuntos. Más tarde, me convertí en un cultivador fantasma, así que me preocupaba menos por ella. Además, ella me envió a Beiba para entrenarme para mi seguridad. Así que sólo nos veíamos una vez cada cinco años o más."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora