Capítulo 197: Ha vuelto

13K 2.5K 1.1K
                                    

La calle Dongmu en la ciudad de Haishan seguía tan animada como antes, pero la antes bulliciosa tienda de ropa ya estaba vacía, como si hubiera sido saqueada.

Rong Yi se paró fuera de la puerta para echar un vistazo al interior, luego se dirigió a la tienda cercana para preguntar, pero aún así obtuvo la misma respuesta.

"¿Dónde se ha ido toda la gente? ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Realmente tengo que ir a la Torre Tongtian o al Pabellón Xunyi?" Rong Yi salió de la tienda y miró a la Secta de los Nueve Vacíos a lo lejos, "No sé si Bu Qi sigue en la Secta."

Si no, también podría encontrar al Inmortal Yunyi para preguntarle, pero Bu Qi dijo que desde que Yin Jinye llevó a la gente al baño de sangre de toda la Secta de los Nueve Vacíos, el Inmortal Yunyi no quería verlo ahora. Así que tenía miedo de que no le dijera nada sobre Yin Jinye y los demás.

De todas formas, Xiang Lu dijo que era de la familia Lu en Xijing. ¿Debería ir a buscarlo allí?

Pero aunque fuera a Xijing, necesitaba pasar algún tiempo para encontrar a Xiang Lu. Rong Yi no podía esperar, sólo deseaba ver a Yin Jinye y a los demás de una vez. Así que para no perder tiempo, planeó ir a la Torre Tongtian o al Pabellón Xunyi para pedir ayuda primero, y luego fue a Xijing por Xiang Lv.

Le preguntó a una mujer de mediana edad que puso un puesto cerca, "Señora, ¿sabe dónde están la Torre Tongtian y el Pabellón Xunyin?"

La mujer señaló el lado opuesto, "El Pabellón Xunyi está en el lado opuesto, la Torre Tongtian está en la parte de atrás, a dos calles de distancia."

Rong Yi, por supuesto, fue al más cercano. Miró hacia la dirección señalada por la mujer de mediana edad, y vio la placa con las palabras "Pabellón Xunyi".

La gente seguía entrando y saliendo de allí, algunos para comprar noticias, mientras que otros para vender noticias.

Cuando el camarero de la tienda vio a Rong Yi, inmediatamente lo saludó con una sonrisa, "Señor, ¿quiere pedir información o vender información?"

Rong Yi miró el diseño de la tienda y dijo, "Quiero comprar información."

"¿Comprar información? Por aquí, por favor." El camarero le dijo mientras lo llevaba arriba, "Señor, nuestra tienda tiene una regla. Si hay información ya preparada, cobraremos honorarios según el nivel de importancia y el nivel de dificultad, y luego le venderemos la información a usted, y si no tenemos información que usted solicitó, puede elegir entre esperar o no. Si no puede esperar, puede irse. Pero si elige esperar, entonces tiene que pagar un depósito, y luego en siete días tiene que pagar el resto de la tarifa, le daremos la información, por supuesto, si quiere saberlo antes, tiene que pagar más piedras espirituales. Le daremos una respuesta dentro de tres días, pero si no podemos obtener la información que usted pide, las piedras espirituales le serán devueltas."

Rong Yi asintió, satisfecho con las reglas de aquí.

El camarero lo llevó a la puerta de una de las habitaciones del tercer piso. "Señor, por favor, esté seguro de que hemos organizado una gran formación en esta habitación, que definitivamente evitará que todos escuchen su conversación."

Rong Yi entró en la habitación y vio a un hombre con una máscara blanca y mangas negras sentado en la mesa.

El hombre con la máscara blanca preguntó: "Señor, hemos dominado casi toda la información sobre las seis prefecturas, así que nos preguntamos qué es lo que quiere saber."

Rong Yi se sentó y dijo: "Quiero saber ¿qué pasó hace tres años con la primera familia de cultivo en Dongtang? ¿Dónde fueron el joven maestro de la familia Yin, Yin Jinye, y la anciana Yin?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora