Capítulo 186: Cuatro Pequeños Alborotadores

12.1K 2.3K 1K
                                    

Escuchando que su mejor amiga fue gravemente herida en el dantian y enferma en la cama, Yan Qiushuang salió corriendo de la habitación a toda prisa.

El cuerpo de Rong Yi gritó rápidamente, "Mamá, lleva a algunas personas contigo para ayudar."

"No es necesario, la ciudad Liyu es mi lugar. Mi gente está allí." Yan Qiushuang se fue sin girar la cabeza.

El cuerpo de Rong Yi entonces miró a Yin Jinye.

"Le pediré a Xiu Zhuo que envíe algunas personas para ayudarla", dijo Yin Jinye.

El cuerpo de Rong Yi asintió con la cabeza y le preguntó a un mosquito del viento, "¿Sabes por qué alguien está causando problemas a la mejor amiga de mi madre?"

Esa bestia mosquito del viento respondió, "Se dice que la mejor amiga de la señora le quitó el arma mágica al joven señor del Salón Ximo cuando estaba en el reino secreto, e incluso lo hirió."

El cuerpo de Rong Yi se sintió un poco extraño, "¿No sabía que la otra parte era el joven señor del Salón Ximo?"

Normalmente, cuando uno sabe que el otro lado es alguien con quien no puede jugar, no sería tan estúpido para provocar a la otra parte. ¿Qué tan tonto sería la amiga de su madre para ofenderlo?

"En ese momento el joven señor disfrazó su verdadero rostro con una runa cambiante, así que ella no sabía la verdadera identidad del otro lado."

El cuerpo de Rong Yi, "..."

Los cultivadores fantasmas siempre habían sido despiadados al hacer las cosas, y casi no había posibilidad de que liberaran a alguien que habían capturado. Además, el que capturaban moría o resultaba gravemente herido. Así que era muy posible que la familia del mejor amigo de su madre muriera allí.

"Maestro Xiao Rong, Señor Yin..."

Al oír el sonido, el cuerpo de Rong Yi levantó la cabeza y miró fuera del estudio. Viendo que era Xiang Lu, preguntó con una sonrisa, "¿Has encontrado algún problema durante el proceso?"

Recientemente, para no dejar que Xiang Lu y Bu Qi encontraran la anormalidad de Rong Yi, les dio deliberadamente un montón de tareas de refinamiento, dejándoles quedarse en la habitación para concentrarse en su refinamiento.

"No." Xiang Lu suspiró desesperado, "Maestro Xiao Rong, he venido a despedirme de usted. Acabo de recibir una llamada de mi familia diciéndome que regrese a la reunión de refinamiento de armas mágicas. Probablemente me lleve un mes o dos volver. En realidad no quiero marcharme."

El cuerpo de Rong Yi sonrió y dijo: "Asistir a la reunión de refinamiento de armas mágicas no es como si nos fuéramos a separar para siempre. ¿Por qué suspiras? Recuerda ganar crédito para nosotros y derrotar a los discípulos de otras familias."

Xiang Lu se rió, "Sí, lo sé. Nunca te voy hacer perder la cara, oh cierto, me pregunto si el maestro Xiao Yi ha mejorado. Quiero despedirme de él."

"Él..." El cuerpo de Rong Yi señaló los libros apilados en su habitación. "Estamos buscando una manera de curarlo."

Xiang Lu dijo ansiosamente: "¿Qué enfermedad contrajo? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarlo?"

"No puedo decirte esto por el momento. Si no se puede curar después de un tiempo, les pediré ayuda a ti y a Bu Qi, ¿qué dices?"

Viendo que tenían algo difícil de decir, Xiang Lu supo que no debía forzarlo, "Está decidido entonces. Si no puedes curarlo, tienes que venir a nosotros. No retrases su enfermedad."

"Seguro."

Xiang Lu dijo, "Maestro Xiao Rong, si me necesita, envíe a alguien a la familia Lu en la ciudad Dai, en la prefectura de Xijing. Mi nombre es Lu Xiang."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora