Capítulo 120: Inmortal Guiyi

15.8K 3.2K 3K
                                    

Después de una taza de té, Xinghe entró en la habitación de Yin Jinye con una cara estrafalaria, "Mi Señor..."

Yin Jinye preguntó: "¿Quién está tratando de entrar en nuestra mansión?"

Xinghe se dio la vuelta y miró por la puerta, "Es el Inmortal Guiyi."

"¿Maestro shifu?" Yin Jinye se levantó rápidamente.

"¿Tu maestro shifu?" Rong Yi entonces también miró hacia afuera, sólo viendo a un anciano entrando con sus manos sosteniendo su cintura, "Oh, soy sólo un puñado de huesos viejos. Soy inútil ahora. Soy inútil ahora... Sí, ¿por qué no sabía que conocías una formación tan poderosa? Ni siquiera yo podía romperla. Incluso has invitado al Dios de la Puerta para que proteja tu mansión. ¡Brillante! ¡Realmente brillante! Incluso yo casi me quedo atrapado."

La inmortal Guiyi se sentó, tomó un elixir y se puso mucho mejor.

"Maestro Shifu." Yin Jinye frunció un poco el ceño, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Después de tomar un sorbo del té que le preparó Xinghe, el inmortal Guiyi dijo: "Lan'er me envió una carta diciendo que estás en la Prefectura Zhonghai y que ustedes dos se van a casar. Así que como su maestro shifu, debería ir a verlos y luego regresaremos juntos a la prefectura Dongtang."

Yin Jinye, "..."

Rong Yi, "..."

La inmortal Guiyi sonrió y continuó: "Ustedes dos fueron los mejores amigos desde que eran jóvenes. Así que no me sorprende que ustedes dos sean pareja. En el futuro, tendrán que llevarse bien. Lan'er es tu hermano mayor, pero siempre se comporta como un niño. Así que espero que puedas tener paciencia con él. Es un poco malhumorado, pero sé que no es una mala persona."

"Pero maestro Shifu..." Antes de que Yin Jinye tuviera tiempo de negarlo, la Inmortal Guiyi ya se había sentido atraído por los niños. Los miró con una sonrisa, "Oh, claro, Lan'er también dijo que ya tienen hijos. ¿Así que son ellos?"

Hablando de eso, se acercó rápidamente y sostuvo a Yin Sensen, "Nunca esperé que Lan'er se tragara su orgullo para tener hijos por ti como una mujer. Ye'er, deberías tratarlo mejor. ¡Mira! ¡El niño se parece mucho a ustedes dos!"

Yin Jinye, "..."

Rong Yi sonrió irónicamente y preguntó amargamente: "Disculpe. ¿Qué parte crees que los niños se parecen a ellos? ¿La nariz? ¿Ojos? ¿O la boca?"

¡Sólo miente a través de sus dientes! ¡Aparentemente el niño se parecía a él, mientras que el viejo dijo que se parecían a Yin Jinye y Qi Lan! Podría soportarlo si sólo dijera que el niño se parecía a Yin Jinye porque tenían relación de sangre. ¿¿¿Pero Qi Lan??? ¿En serio?

Ahora el Inmortal Guiyi comenzó a notar que había alguien más en la habitación. Miró a Yin Sensen, luego a Rong Yi, luego a Yin Tao, y de nuevo a Rong Yi. Esos tres se veían exactamente igual.

"Parece que cometí un error. Mi error." Luego bajó a Yin Sensen, sonriendo, y luego sostuvo a Jiang Mu, "Este chico se parece a Ye'er y Lan'er..."

Rong Yi, "..."

Yin Jinye, "..."

Pah~ Jiang Mu abofeteó a la inmortal Guiyi con su pequeña mano, gritando, "¡Suéltame!"

No le gustaba que nadie lo sujetara excepto Rong Yi, a menos que estuviera dispuesto a ser llevado por esa persona.

"¡Ay! ¿Cómo puede un niño ser tan fuerte?" El inmortal Guiyi sintió como si los huesos de su cara se fueran a romper. Uno debería saber que ya estaba en la fase Mahayana, ¿cómo es posible que un niño pequeño pueda hacerle daño?

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora