Kitana x Fem!Reader(Español)

413 5 0
                                    

Solicitado por @harleyyguinnqt, las actualizaciones son más lentas como de costumbre, debido a las clases en línea y una cosa estresante y deprimente llamada V I D A. De todos modos, ¡disfrútalo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué tan difícil es mantener en secreto una relación rebelde?

Bueno, aparentemente muy difícil, quiero decir que estabas saliendo con una princesa o una reina. Fue bastante difícil de decir. Pero para ti ella era ambas cosas.

Una bella princesa / reina rudo.

Sin embargo, era especialmente difícil mantenerlo en secreto porque ella era de la realeza y tú solo eras un campesino.

Bueno, no literalmente, solo figurativamente.

A tus ojos, eras un campesino demasiado bajo para ella.

Lo que lo hizo aún más difícil fue que eras mujer.

Sabías que a muchos no les habría gustado eso, especialmente, Shao Kahn.

Otros podrían haber aceptado, pero ambos eran cautelosos y cautelosos con los demás que no lo estaban.

Sin embargo, en esta hermosa y fresca mañana, decidiste hacer una breve visita a tu amada, Kitana.

Siempre estaba levantada y temprano para entrenarse y volverse más fuerte de lo que ya era en la lucha.

Esto significaba que ambos habían tenido tiempo para ustedes mismos, sin nadie más alrededor para molestarlos.

Caminando hacia el árbol en busca de una ligera sombra contra el sol de la mañana, se sentó en una roca de superficie plana. Ver cómo tu amor se entrena.

Suspirando con nostalgia, apoyó la cabeza en las muñecas y mantuvo los brazos firmes sobre las rodillas. Una sonrisa que se ensancha suavemente en tus labios.

Buenos días, cariño." Saludaste, observando su elegante postura y movimientos. Sus fans mortales se suman a esa gracia.

Sonriendo mientras arrojaba sus abanicos a una muñeca o árbol improvisado, casi abriéndolo. El fuerte crujido que se suma a la prematura desaparición de una fatalidad.

Suspirando mientras comenzaba a descansar, Kitana se volvió hacia ti, "Ahh .. Buenos días mi amor." Ella le devolvió el saludo y se sentó junto a usted en el suelo.

Sentándote con la espalda recta, sonreiste mientras ella descansaba la cabeza en tu regazo. Suavemente, comenzaste a frotar y acariciar su cabeza.

Su cabello suave contra tus dedos.

"Tu entrenamiento es encantador y mortal como siempre". La felicitaste, su respuesta solo fue una risa suave pero dulce.

"Mi amor, sabes que debo entrenar. Lo necesito si alguna vez quiero ser un mejor gobernante del mundo exterior". Kitana respondió en voz baja. Un suspiro salió de sus labios mientras tomaba tu mano para sostenerla.

Tomando suavemente su mano, le diste un apretón suave y reconfortante a su palma.

"Cariño, vas a ser la mejor reina que hay para gobernar el mundo exterior. No hay duda de eso". Le sonreíste, sabiendo lo pesada que pesaba la corona sobre su cabeza y hombros.

Solo podías esperar estar a su lado hasta que llegara ese día.

Sin embargo, el tiempo que pasaron juntos se vio interrumpido con fuerza cuando se oyeron unos pasos fuertes.

"¿¡Cuál es el significado de este!?" Una voz fuerte y profunda gritó.

Un fuerte grito ahogado escapó de ti y de Kitana cuando ambos se apresuraron y se apresuraron a pararse y girar para ver quién era.

Kitana rápidamente se dio cuenta de que era Shao Kahn. Su máscara de calavera, corpulento cuerpo y su profunda voz de máscara hacían evidente que era él.

"Shao Kahn." Comenzó Kitana. Su voz casi hirviendo a través de sus dientes.

"¿Qué es esto? ¿¡Quién es ella !?" Comenzó a preguntar.

Solo miraste mientras estabas cerca de tu amor. Sabías que era una gran luchadora, pero harías todo lo posible para protegerla de su ira. Incluso si eso significaba perder tu vida por él.

Kitana, sin embargo, era lo mismo contigo, te abrazó a ella de manera protectora, por miedo a las cosas desconocidas que Shao Kahn podría hacer o representar.

Después de todo, era impredecible.

"Nosotros ... solo estábamos hablando, como lo harían amigos cercanos". Kitana respondió, apretando su agarre sobre ti.

Gruñó en voz baja, "Parece que eras más que solo 'amigos cercanos'". Dijo, inclinándose para estar cara a cara contigo, lo que hizo que dieras un paso o te inclinaras hacia atrás como reacción rápida.

"¡Así es!" Respondiste: "¡Kitana es mi amante y no hay nada que puedas hacer al respecto!" Le siseaste.

"¿Está bien?" Cuestionó, antes de gruñir y apartarte de Kitana.

"Esto es rebelde e inaceptable. Kitana tiene más poder que tú. ¡Eres solo un humilde campesino!" Dijo mientras caminaba hacia ti, sus pasos eran fuertes como si estuviera pisando el suelo.

Kitana vio su postura amenazadora y corrió entre ustedes dos para permitirles algo de tiempo para recuperarse y levantarse.

"¡Puedo ser de la realeza, y campesino o no, no pondrás una mano sobre mi amado (y / n)!" Dijo rápidamente. Su voz llena de certeza y amor asertivo.

Shao Kahn dio un paso atrás y refunfuñó en voz baja, entrecerrando los ojos mientras comenzaba a alejarse, "Muy bien. Puedes quedarte con tu ... 'Mascota'". Escupió con disgusto, alejándose de la Paz en otro lugar.

Suspirando profundamente, Kitana rápidamente corrió a tu lado y te quitó el polvo de la ropa. "¿Estás bien? Eso fue ... un empujón bastante duro ..." Preguntó suavemente, mirándote en busca de rasguños o moretones, pero no encontró ninguno.

Sacudiste la cabeza, "Estoy bien ... Pero- me llamó mascota". Respondiste. "¡No soy una mascota, pero seré un animal salvaje para patearle el trasero si alguna vez tengo la oportunidad!" Gritaste más allá de ella sin saber si Shao Kahn todavía estaba por la zona.

Kitana se rió y negó con la cabeza. "Mi amor, cálmate. Hace mucho que se fue. Y ahora solo somos nosotros dos". Habló suavemente. Su mano encontrando su camino hacia la tuya.

Mirándola, sonrió y comenzó a caminar por el templo lleno de arena, los dos seguros de su amor y afecto compartidos.

Felices y eufóricos de haberse fugado el uno con el otro a pesar de ser del mismo sexo y de diferentes rangos.

Incluso años y edades de diferencia.

Porque aunque Kitana parece joven, de hecho tenía ... Miles de años.

Simplemente no te importaba.

La amabas, y eso fue todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maté mi cerebro escribiendo esto y haciendo trabajo de clase en línea al mismo tiempo. ¡Pero espero que lo hayas disfrutado!

Cuídate y mantén las bolsas de queso fresco.

¡Paz, perras!

Just MORTAL KOMBAT things.Where stories live. Discover now