Capítulo 41: La Verdad

204 24 3
                                    

Los pasos de las cuatro chicas se detuvieron cuando se encontraron frente a la preparatoria, Zaysel se despidió de ellas luego de unos minutos, emprendió su caminó hacia la parada del autobús y espero ahí unos minutos.

Mientras que las tres se dirigieron a sus salones para esperar ahí a que las clases comenzaran, Yannah se sentó en su lugar de siempre, esperando a que su mejor amigo llegara, apoyo sus brazos sobre la mesa y saco su celular para entretenerse en lo que faltaba para el inició.

Apretó el logo del juego pero en la pantalla apareció una llamada entrante, sonrió ampliamente cuando apareció la fotografía y el nombre de Katashi, contesto la llamada luego de acomodar su cabello.

— Hola —Dijo ella sintiéndose nerviosa, púes no habían hablado mucho desde hace un par de días, no sabía como reaccionar o actuar cuando estaba con él.

— Hola alfa —Dijo él moviendo su mano frente a la cámara, estaba acostado, lo sabía porque su cabello estaba despeinado y se podía ver la alomada aún lado.— ¿Cómo éstas?

— Oye, no digas eso —Dijo ella cubriendo una de sus mejillas sonrojadas.— Estoy bien, sabes... no es justo que yo este en un salón de clases y tu aún estés acostado

— ¿Por qué? ¿Quieres venir a dormir otro rato conmigo? —Dijo él sonriendo ampliamente, alejó la almohada de su rostro y se apoyo sobre sus brazos con el celular de frente.

— Oye, ¿De donde sacas esas líneas? —Dijo ella avergonzada, miro a su alrededor y notó a su mejor amigo cruzar la puerta, lo saludo con su mano y volvió a mirar a la pantalla.

— ¿Te incomoda? —Pregunto él riendo levemente, la curiosidad lo invadió cuando vio el rostro de un chico pegado al de la alfa.— ¿Quién es él?

— Es mi mejor amigo, Kris saluda —Dijo ella dándole un codazo a su compañero, este movió su mano frente a la pantalla y sonrió levemente.

— Eres Katashi ¿cierto? —Pregunto Kris sonriendo de lado mientras pasaba su brazo por los hombros de la menor.

— Si, soy el beta de Yannah —Dijo él mayor sonriendo de lado.— por cierto, Alfa, iré a verte después de clases, pasaré por ti

— ¿Qué pasa con tus clases? —Pregunto ella haciendo una mueca con sus labios.

— Termino temprano hoy —Dijo él mientras pasaba una mano por su cabello.— Voy a colgar

— Oh, adiós —Dijo ella antes de que el colgara la llamada, giro su cabeza para ver a su amigo.

— Mi Alfa, creo que tu beta vendrá hoy a la preparatoria —Dijo Kris molestando a la menor.— Por cierto mi alfa ¿Qué edad tiene el beta?

— 24 —Dijo ella sin prestarle demasiada importancia.

— Ah, 24... ¡¿Como que 24?! —Dijo Kris abriendo sus ojos en demasía.

— Joven Im, no grite en el salón —Regaño el maestro a penas entro al salón fue sorprendido por el grito del alumno.

Yannah rió un poco y dio unas palmaditas en el hombro del mayor, este cubrió su boca mientras la miraba, ella rodó los ojos y luego miro al frente para estar atenta a la clase que comenzaba.

*

— Arleth Kim

Aquellas voz solo la hizo rodar los ojos, no detuvo su caminar, solo apresuro los pasos para poder salir al patio y encontrarse con sus amigas.

— Detente —Dijo Lian sosteniéndola del brazo.— ¿Eres sorda acaso?

— No, pero no quiero hablar contigo —Dijo ella soltándose del agarre para luego cruzarse de brazos.

— Pensé que lo que te dije y el pedir te perdón, arreglaría al menos un poco nuestra situación —Dijo él con sinceridad, no se sentía bien después de todo.

— Si, tal vez ya no tenga la duda del porqué tu actitud idiota, pero nada más va a cambiar, me diste respuestas pero no quiere decir que algo entre nosotros vaya a cambiar Lian, ya te lo dije —Dijo ella tratando de ser lo menos cruel posible, aún que el no lo merecía.

— Pero eres mi omega...

— El problema no es que sea tu Omega Lian, el problema es que tu hirieron el orgullo de alfa, eso es lo que te hace actuar así, ¿Crees que si no me hubiera acercado a otros alfas estarías así? Por supuesto que no, solo es tu alfa que fue lastimado al ver que deje de andar como estúpida detrás de ti, detrás de él —Dijo ella girándose para irse.

Detente —Dijo él alfa haciendo que ella se detuviera de inmediato y girara a verlo.— Me molestas, no sabes lo difícil que fue contarte como fueron las cosas, no sabes lo que tengo que aguantar en casa y a pesar de todo, ahora me rechazas, Arleth Kim, ven aquí

Sabía que eso no debía hacerlo, pero el hecho de que ella comenzara a rechazarlo, que el lobo fuera su pareja y que Yuan se le declarara lo molestaba, estaba lastimando su orgullo alfa, ahora la tigresa no podía hacer más que obedecer, la voz de mando de un alfa era demasiado dominante, cualquier omega se veía sumiso a esta, pero en el lazó era peor.

Thian dejo caer la mochila a los pies de su amigo y con rápidos pasos caminó hasta llegar a la tigresa y el zorro, alejó a la chica con su mano y tomó al mayor del cuello de su camisa.

— ¿Cómo te atreves? —Dijo él cegándose por la ira.— ¿Con que derecho te atreves a utilizar tu asquerosa voz de mando en ella?

— Es mi omega, esto no tiene que ver contigo —Dijo Lian riendo un poco, aún que también estaba molesto.

— Si, si tiene que ver conmigo, sabes bien el porque —Dijo él entre dientes.— Te lo dije, pero no te alejaste de ella, no la dejaste en paz

— ¿Por que debería? Es mi omega, lleva mi marca...

— ¡Es mi omega!   —Grito él para luego darle un puñetazo al zorro.— ¡Su alfa soy yo!

Arleth quien se encontraba detrás de los dos alfas, abrió sus ojos sorprendida ante lo que el menor había dicho, lo vio girar segundos después, con la misma expresa que ella tenía, no debía saberlo, ella debía enterarse sola, comenzar a sentirlo y necesitarlo, no debía enterarse así.

— Eso no es posible —Dijo ella negando mientras miraba al canino girar hacia ella.

— Arleth —Dijo él intentando acercarse a ella, la vio retroceder, por lo que se detuvo y la observó en silencio.

La castaña se alejo de él y caminó con rapidos pasos hacia la escalera, necesitaba alejarse de ellos, de todos ellos, Yannah sostuvo la mano de Nia cuando la vio con intenciones de ir detrás de la mayor, miro a Thian y este siguió a la tigresa antes de que Lian lo hiciera.

— ¿Tu lo sabías? —Preguntó Nia mirando a la azabache sorprendida.

— No es el lugar para hablar de eso —Dijo Yannah soltando un suspiro.— Ellos necesitan hablar y no podemos meternos en eso

Nia soltó un suspiro y se cruzo de brazos sin entender del todo que sucedía, era frustrante para ella cada vez que veía o se enteraba de una situación así, lo que más la atormentaba era el que ella podía hacer sentir peor a su pareja cuando la encontrara.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]Where stories live. Discover now