Anexo

214 13 0
                                    

Había demasiada gente, tanto que se sentía un poco asfixiada por tanto gentío, paso sus manos por el vestido que llevaba puesto y se sentó dejando su bolso aun lado, estaba agotada y las chicas la habían dejado cuidando sus cosas, agradecía eso, porque no quería para nada caminar más de lo que ya había caminado, Min y Katashi habían desaparecido también, por lo que Thian se había quedado con ella en espera del metro.

Observo el lugar mientras pasaba una mano por su cabello al sentir una brisa que lo movió un poco de este, giro su cabeza al sentir un leve aroma a bergamota, busco entre el origen de aquel aroma hasta que se encontró con un par de ojos observándola fijamente, se levanto mientras escuchaba a sus amigos volver corriendo y jalarla dentro de uno de los vagones del metro, siguió con la mirada a aquél chico logrando verlo subir en el vagón de a lado, ¿por qué aquél chico se le hacía conocido?

Dirigió su mirada hacia la puerta del siguiente vagón encontrándose con aquel chico otra vez.

— Nia —Dijo Katashi cerca del oído de la menor.

— Mmm... —Murmuró ella desviando su mirada del chico rápidamente.

— ¿Estas bien? Nos abandonaste por unos minutos —Bromeó Min riendo un poco mientras miraba a la irbis.

— No, es decir... —Volvio su mirada hacia él chico pero esta vez no la miraba a ella.— Sentí un aroma

Los demás amigos se observaron entre ellos y luego miraron atentos a la menor, Nia siendo una beta no podía sentir los aromas como ellos, al igual que Katashi solo sentía leves aromas y solo de pocas personas, tal vez las mas cercanas y aun así no lograban sentirlos bien.

—¿Como que sentiste un aroma? —Pregunto Yannah sonriendo sin poder evitarlo.— ¿Donde?

— En la estación —Dijo ella mirando a la azabache esta vez.— Pero, aquél chico no dejaba de mirarme —volvió a mirar hacia la puerta pero esta vez no logro encontrar al chico.— Oh, ya no esta —Dijo ladeando un poco su cabeza.

— ¿Podría ser? —Pregunto Zaysel abriendo sus ojos mientras miraba a los demás chicos.

— Nia ¿Qué aroma sentiste? —Preguntó Arleth mirando a la irbis demasiado emocionada.

— Era... cítrico, era como bergamota, era leve... tal vez estoy confundida —Dijo ella negando mientras pasaba una mano por su cabello.

— ¿Y si es tu alfa? —Pregunto Katashi haciendo que ella volviera a mirarlo.

No, no podía ser él, no podía tener tanta mala suerte de volver a perderlo sin saberlo.

— Entonces debemos llevarla con él —Dijo Thian pasando su mano por el cabello de la irbis haciendo que esta lo mirada de inmediato. — No te preocupes Nia, tu alfa no se escapará esta vez

Arleth: Our Herd
bae_shin02
Próximamente

Arleth: Our Herdbae_shin02Próximamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arleth #Depredadores1 [En Edición]Where stories live. Discover now