Capítulo 44: Encuentro

227 23 0
                                    

Verlo desde lejos no era una opción para él, tenía que ser así, pero eso no era justo para su alfa, estaba volviendo a reprimir su instinto, aún que no era como si tuvieran que esperar demasiado de parte del otro individuó, Lian se encontraba peleando internamente por tener el control y la razón como durante años le habían enseñado.

Las ganas de acercarse a aquél chico con aroma a kiwi eran demasiado grandes, pero simplemente no podía, sabía que era beta, principalmente porque si fuera alfa o fuera omega, lo hubiera descubierto al sentir su fuerte aroma a café, era inconfundible.

No supo en que momento sus pies comenzaron a moverse en dirección al castaño chico que llevaba una pila de libros sobre su brazos, cuando reaccionó de aquél transe, se detuvo de golpe chocando con el castaño haciendo que los libros cayeran el piso, ambos de inmediato se pusieron de cuclillas para recoger los libros.

— Puedo hacerlo —Dijo el chico mientras acomodaba los libros sobre su brazo.

Lian levanto su mirada avergonzado, lo que no esperaba era encontrarse con el par de ojos castaños observándolo curiosos, no, no tenia nada que hacer ahí, no debió hacer eso, jamás debió de cruzarse en su camino, porque ahora la simple curiosidad del chico iba a perseguirlo.

Lian le entrego lo libros para luego incorporarse rápidamente e irse con pasos apresurados, el castaño lo siguió con la mirada y luego se incorporó sintiendo algo bajo su pie, bajo su mirada encontrándose con un arete negro, se agacho para recogerlo y luego miro hacia la puerta.

Lian le entrego lo libros para luego incorporarse rápidamente e irse con pasos apresurados, el castaño lo siguió con la mirada y luego se incorporó sintiendo algo bajo su pie, bajo su mirada encontrándose con un arete negro, se agacho para recoger...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*

— Eres Zaysel Groove ¿cierto? —Pregunto una chica de cabello rojizo mientras apoyaba su hombro en el casillero que había junto al suyo.

— Si, ¿Qué necesitas? —Preguntó ella sonriendo levemente.

— Soy Alexa Kwon, quería hablarte de algo... —Pregunto ella riendo un poco.— sabes, ayer note la extraña tensión con la que se miraban ambos, eres nueva, así que por lo mismo puedo entender que no lo sepas, pero Min es mi chico, estamos saliendo y no me gusta que otras chicas se acerquen a él, menos las omegas

— ¿Min? No se de que Min me hablas, pero creo que estas exagerando —Dijo ella fingiendo no entender absolutamente nada.

— Detesto cuando se hacen las estúpidas, mira Zaysel no tengo nada en tu contra y hasta podríamos llevarnos bien, pero, no me gusta que se acerquen a mi chico —Dijo la pelirroja sonriendo de manera forzosa.

— No soy tu chico —Dijo una voz masculina con algo de diversión en su tono.

Ambas chicas giraron su cabeza para encontrarse con aquel guapo chico que las observaba y se unía a la conversación territorial que la chica de cabello rojizo había iniciado.

— No le creas lindura, yo no soy su novio y no me gusta la manera en la que niegas nuestra tensión —Dijo él cruzándose de brazos mientras sonreía.

La pelirroja frunció el ceño y miro a la chica para encontrársela con las mejillas sonrojadas, miro al castaño y lo tomó del brazo para acercarlo a ella.

— Min Siwat deja de coquetear le a las demás, se supone que estas conmigo —Dijo ella molesta por la actitud del chico.

— Alexa, que nos hayamos besado no quiere decir que estemos saliendo, menos que yo sea tuyo —Habló con una sonrisa mientras miraba a la pelirroja.— aparté, no quiero que mi omega se sienta mal porque me ve con otra chica —Dijo mirando esta vez a la castaña quien rápidamente se alejó de ellos para irse rumbo a la parada del autobús.

— Omega... ¿Cómo qué omega? —Dijo la pelirroja sosteniendo la manga de la camisa del chico cuando lo vio con intenciones de seguir a la chica.— Min Sirwat ella no puede ser tu omega

— ¿A sí? ¿Por qué? ¿Por qué tu no quieres? —Pregunto él sonriendo para luego liberarse del agarré y seguir a la castaña.

Siguió a la omega con rápidos pasos, la pantera metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y sonrió cuando la vio detenerse en la parada del autobús, ella lo miraba de reojo de vez en cuando, pero no se atrevía a mirarlo directamente.

Le encantaba la idea de haber encontrado a su alfa, pero la situación no le gustaba para nada ¿por que su alfa tenia que ser un mujeriego? por otro lado la actitud de la maestra la estresaba ¿Era por que era nueva? ¿O porque era de otro país?

Le encantaba la idea de haber encontrado a su alfa, pero la situación no le gustaba para nada ¿por que su alfa tenia que ser un mujeriego? por otro lado la actitud de la maestra la estresaba ¿Era por que era nueva? ¿O porque era de otro país?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arleth #Depredadores1 [En Edición]Where stories live. Discover now