11. Dolor Profundo

398 29 1
                                    

≪•◦ 𝐓𝐡𝐢𝐚𝐧 𝐋𝐞𝐞 ◦•≫

Zaysel había estado enviando mensajes a su amiga todo el día, pero no había logrado obtener respuesta, no los había visto, pero todos habían llegado y se sentía algo intranquila, la había llamado un par de veces, pero nadie contestaba, tal vez estaba en clases, no era imposible ¿Cómo podía estar en clases a las siete de la tarde? Era simplemente imposible que se tratara de algo así, Arleth jamás dejaba de contestar sus mensajes o llamadas, incluso si se encontraba completamente ocupada.

No entendía porqué, pero sinceramente sentía tanta cercanía con aquella felina que incluso cuando no se conocían en persona era capaz de sentir que algo no estaba bien, simplemente no era normal y aquello la preocupaba de sobre manera, había hecho sus deberes, incluso había salido de casa para acompañar a su padre en la famosa campaña que realizaba para volverse gobernador de la ciudad, realmente nada de eso le importaba, ella quería alejarse todo lo posible de aquel lugar.

Él celular que se encontraba sobre su escritorio comenzó a sonar, ella se levantó de la cama rápidamente y sonrió aliviada cuando leyó el apodo de la menor en su pantalla del celular.

—¿Cómo te atreves a preocuparme de esa manera? Era una clase de broma acaso que...

—Lo siento, no soy Arleth —Respondió una voz masculina a través de la línea telefónica.

—¿Quién habla? —Quiso saber mientras fruncia su ceño.

—Soy Thian, un compañero de asiento de Arleth...

—Thian... ¿Qué le pasó a Arleth? —Preguntó ella sentándose en su cama mientras sentía la preocupación aumentar al escuchar un leve suspiro del chico.

—Eres alguien cercana a ella, así que supongo que alguna vez te contó algo relacionado a Lian...

—¿Qué hizo ese idiota? —Cuestionó ella cerrando sus ojos mientras hacía una mueca, realmente detestaba no poder hacer nada para ayudar a la menor.

—Resulta que en la secundaría ellos se enteraron de lo que paso entre Lian y Arleth... Ella le reclamo y luego salió corriendo, no sé si lo sepas pero no controla sus cambios y luego de eso no volvió, así que yo tengo sus cosas —Explicó él soltando un suspiro mientras pasaba una mano por su cabello—. ¿Podrías venir por sus cosas?

—Me encantaría, pero no puedo —Dijo ella sintiendo sus ojos arder, amenazando con cristalizarme mientras escuchaba la respiración del chico, se sentía acelerada—. si todo eso sucedió, ella no estará en su casa... Thian ¿Puedes buscar la por mí?

—Pero no sé donde puede estar —Dijo él mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.

—Eres lobo —Dijo ella alzando un poco la voz, chasqueando sus dedos mientras se levantaba de inmediato al recordar ese dato—. Ella siempre me habla de una cascada, dice que... hay flores pequeñas de color púrpura cerca de esa cascada, debe estar ahí...

—El valle de luna —Dijo él levantándose de la silla de su escritorio para luego dirigirse hacia su cama, tomando la mochila de la mayor—. Se donde es.

Thian finalizo la llamada y salió rápidamente de su habitación con pasos apresurados, caminando hacia la habitación de su hermana, si la mayor había cambiado y la chica tenía razón entonces la felina estaría en su forma animal para que nadie la viera, había cambiado de manera tan repentina que su ropa había sido destruida en el transcurso que escapaba.

—Sanah, necesito que me preste ropa —Dijo él entrando al cuarto de su hermana de manera apresurada.

Su hermana lo miro algo confundida, se levantó de su cama mientras reía y lo miraba fijamente, cruzándose de brazos mientras se acercaba a él.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora