09. Fin del campeonato

407 34 0
                                    

El confeti estaba por todos lados, el equipo de voleibol de la secundaria había ganado el campeonato y todos estaban emocionados por eso, Kris siendo el capitán del equipo había dicho que si aquel campeonato lo ganaban harían una fiesta en su casa y todos se encontraban más emocionados por eso más que por realmente haber ganado la copa.

Thian había sido invitado apenas esa mañana, al parecer, todo el equipo se tenía demasiada confianza y la fiesta ya estaba planeada desde antes, él incluso estaba planeando ir con algunos de los lobos a quienes no les importaba la presencia de los felinos en aquel lugar, por lo que sabía no había muchos felinos grandes que asistirían a la fiesta por la misma razón, el equipo de voleibol eran la mayoría caninos y en el equipo femenino eran casi la misma cantidad de caninos y felinos, pero ninguno era grande, por lo que solían tener una mejor comunicación entre ellos.

Arleth por otro lado escuchaba todo el bullicio del gimnasio desde el pasillo, estaba guardando sus cosas en su casillero para regresar a casa y quedarse ahí está el siguiente día, disfrutaría viendo la cara de muertos que todos tendrían al día siguiente por la resaca.

Realmente odiaba cuando interrumpían las clases y permitían a los alumnos ir a ver los partidos de los equipos, los maestros daban la materia por pasada y eso les afectaba a todos aquellos que simplemente preferían no asistir a tal evento.

Idiotas

Ella salía del establecimiento con tranquilidad, aunque detrás de ella seguía escuchándose el bullicio de los estudiantes; sus manos se encontraban dentro de los bolsillos de su chaqueta mientras caminaba hasta la parada del autobús.

—Gatita...

Sus pies no tardaron en detenerse para voltear su cabeza, observando por encima de su hombro al lobo que dejaba la secundaria para seguirla con rápidos pasos, pero ella simplemente siguió con su andar hasta llegar a la parada del autobús, observando de reojo al azabache que la observaba con atención, logrando que se sintiera algo ansiosa por aquello.

"— Si su aroma se mezcla con otro es porque ya tiene alfa, pero si aquel aroma no esta tan presente, es porque su marca no es fuerte, quiero decir, que tal vez su alfa no está presente o que hay un rechazo de por medio —Dijo su madre abrazándose a sí misma, observándolo con curiosidad, pues era extraño que su hijo apareciera de la nada, preguntando cosas como esas."

Las palabras dichas por su madre el día anterior resonaron en su cabeza, porque si, dejándose llevar por su confusión y curiosidad había terminado preguntándole, y aquella conversación con la adulta había terminado dejándolo aún más curioso, porque realmente jamás había visto a la castaña con algún alfa que realmente pudiese llegar a ser el dueño de aquel ahora a café.

—Deja de mirarme —Gruño ella frunciendo su ceño mientras se abrazaba a si misma, logrando devolver al menor a la realidad.

—Quería hablar contigo —Dijo él dando un paso hasta la más baja, viéndola cruzarse de brazos.

—Yo no, mira si es por lo del otro día, no es necesario que me agradezcas por haberte salvado de perder el control en medio del salón —Aclaró ella manteniendo su mirada en el camino, negándose a mirarlo directamente.

—No es eso, aunque te agradezco... —Dijo el menor mientras negaba levemente, haciendo una mueca al entender que realmente no quería tocar el tema, y él tampoco buscaba incomodarla—. ¿Iras a la fiesta?

—¿Una fiesta a mitad de la semana? —Preguntó ella riendo un poco mientras volteaba a verlo con notable disgusto a pesar de que sonreía un levemente.

—¿Por qué no? —Preguntó él algo dudoso, nunca había asistido a una fiesta de alguien de la secundaria realmente, por lo que no sabía como podía llegar a ser una.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu