Capítulo 58: Lobo Encerrado

181 22 0
                                    

"Ven a mi"

No podía creer lo mucho que necesitaba a la felina en ese momento, su alfa no dejaba de llamarla y él no podía evitarlo, su alfa estaba más consiente que él desde hace bastantes horas y su cuerpo no dejaba de doler, nunca pensó que la etapa de transición fuera tan dolorosa, la unión de su alfa y su humano eran increíble, aunque casi insoportable, por otro lado los síntomas de su celo estaban disminuyendo y al final del día ya habría finalizado, había sido el peor celo que había tenido desde los 15 años, había sido horrible.

Se encontraba tendido en una esquina del sótano mientras que una opaca luz iluminaba el lugar, sus padres le habían dejado muchas cosas dentro y no podía quejarse, aunque ni siquiera se había levantado a comer desde la tarde del día anterior y con suerte había tomado agua.

Sus padres lo habían hablado pero el no había respondido, solo gruñía y aullaba, porque si, si lobo también había estado presente, los dos estaban adoloridos, aunque ahora eran uno solo, estaban más unidos que nunca.

Se puso en posición fetal al sentir un fuerte calambre en su cuerpo, inhaló profundamente y abrió sus ojos de inmediato al percibir un aroma demasiado conocido.

No, no podía ser ella

Se levanto con algo de dificultad y levanto su mirada hacia arriba tratando de escuchar y percibir más aquel aroma.

*

Sus pasos eran demasiado rápidos, necesitaba estar allí, pero sabia lo difícil que iba a ser y que probablemente Thian ni siquiera notaría que ella había estado ahí, ¿Por qué pidió que lo encerraran? No era necesario, ella hubiera podido sobrellevarlo y Thian no hubiera sido capaz de violarla y marcarla, confiaba demasiado en él.

- Arleth espera -Dijo la irbis cuando logro ver una casa.

La tigresa disminuyo su andar de inmediato tratando de escuchar al lobo, cruzó la marca de los lobos y caminó rápidamente por el camino que había entre las casa, llamando internamente al lobo, no paso mucho hasta que vio a unos lobos ponerse frente a ella, detuvo su andar de inmediato mientras escuchaba a unos hombres acercarse.

- ¿Con que derecho te atreves a entrar? -Cuestiono un chico que la miraba con unos brillantes ojos azules.

- Busco a mi alfa -Dijo ella sin más, quiso avanzar pero se detuvo al escuchar el gruñido de los lobos que estaban frente a ella.- Busco a Thian Lee

- Él no se encuentra en este momento y dudo que pueda ser alfa de una felina, sería... una deshonra -Dijo una mujer riendo un poco mientras miraba a sus compañeros.- Vete si no quieres problemas

Arleth tenía unas inmensas ganas de encontrarlo, pero no podía hacerlo, eran demasiados y ella estaba sola, no quería poner en riesgo a Zaysel y menos que se metieran en problemas Nia y Yannah, se puso alerta al ver a unos lobos acercarse un poco bajo su mirada y vio a un increíble irbis gruñir mientras se acercaba a ella, por otro lado un gran lobo gris se posicionó del otro lado enseñando sus dientes a los canes que se encontraban frente a ella, Yannah no tardo en acercarse enseñando sus brillantes ojos grises, ambas compartieron miradas por unos segundos.

- No me voy a ir -Dijo ella dirigiendo su mirada hacia la mujer.- Él me necesita y no lo voy a dejar solo

- Esto es traición -Murmuro un chico con ira al ver a la loba fijamente.

- No es traición, esta haciendo esto por Thian, los lobos siempre han sido los más respetable por su amor hacia sus parejas, pero están impidiendo que un alfa de su manada pueda estar con su omega -Dijo Yannah con la voz un poco mas grave de lo normal.- ¿Qué clase de lobos son?

- Thian no puede ser alfa de una tigre -Dijo una chica alzando su voz mirando fijamente a la tigresa.

- Si puede -Dijo una voz que las cuatro chicas conocían, dirigieron su mirada hacia el lobo que aparecía detrás de la manada.

- Kwan -Murmuro la tigresa sintiendo un poco de alivió.

El lobo sonrió de lado y se acerco a ella para detenerse frente a ella mientras miraba a la irbis, la loba y las dos chicas que se encontraban de pie.

- No es bueno que Thian sepa que estas aquí, él pidió que lo encerraran -Dijo el mayor rápidamente.

- No me voy a ir -Dijo la tigresa negando rápidamente.

- Pero no te van a dejar...

Todos los presentes guardaron silencio cuando escucharon un fuerte aullido y unos golpes que eran amortiguados por la tierra, Arleth bajo la mirada al suelo tratando de encontrar el lugar desde el que provenía aquel fuerte ruido.

"Arleth"

Thian golpeo con todas sus fuerzas la puerta del sótano no paso mucho tiempo hasta que escucho la voz de su mamá del otro lado de la puerta, sabía que no le abrirían, él lo pidió y sus padres iban a seguir sus palabras.

Arleth avanzó rápidamente mirando el suelo pero no logro avanzar más allá de los lobos que le impidieron continuar, gruño cuando sintió sus brazos ser sostenidos por dos lobos que la detuvieron con fuerza, se soltó de manera brusca y miro fijamente a la mujer que los lobos dejaron pasar entre ellos.

- Tu debes ser Kim Arleth -Dijo aquella mujer deteniéndose a unos pasos de ella.- Soy Nira, la madre de Thian, necesito que te vayas porque estas alterando a mi hijo... y él no quiere verte -Dijo la mujer con seriedad, le costaba decir esas palabras.

- No, él me necesita, me esta llamando y usted ni nadie puede impedir que yo lo vea...

- Si podemos y lo haremos si no te vas -Dijo la mayor con voz gélida.- Quien te llama es su alfa, no él, esta lastimado, destruiste su orgullo, no quiere verte, menos ahora que su alfa es más fuerte, le fallaste como omega al ser marcada y ahora más que nunca él no quiere tener cerca a una omega que ya fue de otro, aún no finaliza su etapa de transición y él pidió que no se le dejara acercarse a ti, la manada no lo va a permitir, evitemos que salgas lastimada y vete antes de que toda la manada se reúna, aquí tu no eres bienvenida, ninguno de ustedes y Zaysel esta poniendo en peligro si estancia aquí por apoyarte, vayan se antes de que salgan perjudicadas

Arleth sintió su labio inferior temblar levemente, no por miedo, si no que por unas inmensas ganas de llorar que estaba conteniendo.

- Él dijo que no importaba, Thian dijo que la marca no...

- Pero ahora su lado posesivo y dominante sera más fuerte y su orgullo de alfa aún más, ¿que le puede ofrecer una omega como tu? ¿Un felino y un can? ¿Que clase de chiste es ese? -Dijo Nira riendo aunque sin ganas.- No tienes nada que ofrecerle, Como crees que se sentirá cuando te vea y recuerde que fuiste de otro

Kwan abrió sus ojos ante las frías palabras de la mujer, tomo su brazo y la hizo retroceder, Yannah por otro lado tomo su mano y la hizo girar cuando vio que sus piernas flanquearon un poco.

La loba observo a la manada y bajo un poco su cabeza antes de darse la vuelta e irse con la irbis detrás de sus amigos, Arleth miro sobre su hombro y paso una mano por su cabello, sintió un gran nudo en la garganta cuando vio a la mujer inclinar su cabeza, Nira soltó un entrecortado suspiro y se cruzó de brazos regañando se internamente por actuar demasiado malévola.

Regreso su mirada al frente y fue cuando sintió sus piernas flaquear, sintió unas inmensas ganas de llorar se soltó de sus amigos y se alejo de ellos con pasos rápidos, aquella mujer tenía razón, ¿que podía ofrecerle ella a Thian?

Apenas se había librado de una marca, lo había rechazado y le rompió el corazón, él estaba demasiado ilusionado con que pudiera sentirlo, con que pudieran pasar tiempo juntos hasta que ella se diera cuenta de que en verdad era su alfa, Thian solo la había cuidado y apoyado en todo, mientras que ella le mintió y lo lastimó.

Arleth rechazo a Yuan porque no quería ilusionar lo y lastimarlo como lo habían hecho con ella, pero había hecho lo mismo con Thian, lo había rechazado y no podía negar que se sentía terrible en ese momento.

Arleth #Depredadores1 [En Edición]Where stories live. Discover now