037

32.3K 3.3K 877
                                    

Dos días habían pasado desde la propuesta y Jimin estaba más que feliz, su mejor amigo le contó cómo había ayudado a Jungkook y cómo casi se hacía pipí de los nervios, el pelirosa no podía parar de reír, agradecía mucho que Tae haya ayudado en la sorpresa.

Ahora se encontraba en su departamento con muchas cajas, la mayoría eran para donar, los muebles y algunos aparatos eléctricos Taehyung había encontrado un buen lugar para tenerlos en su apartamento. Jimin no necesitaba casi nada, más que su ropa y algunas cosas personales, su prometido se había encargado de decorar la casa como él lo hubiera hecho.

Jimin le indicaba a los de la mudanza que cajas llevar y que otras tenían que dejar en su lugar, tenía que esperar a Taehyung para que pasara por todos los muebles y cajas para donar. El pelirosa se sentía más que feliz, su vida estaba cambiando y eso le agradaba.

-Está es la última- le indicó a uno hombre de la mudanza.

El teléfono de Jimin sonó y rápidamente su sonrisa se lleno de brillo.

-Hola cariño.

-Hola mi amor- dijo el pelinegro.- ¿Como va todo?

-Todo esta listo, se acaban de llevar la última caja y solo esperare a Tae para que se lleve los muebles y las cajas para donar.

-Me alegra escuchar eso- expresó sincero, Jungkook no encontraba la hora para vivir junto a Jimin- Lamentó no poder estar ahí contigo.

-Babe no te preocupes, solo son un par de caja y además tenías mucho trabajo.

-Pero tu estas embarazado y yo soy un padre muy responsable- Jimin rio al escuchar a su prometido- ¿Seguro que no quieres que vaya?

El pelirosa sabía que Jungkook se había ido a trabajar esta mañana muy preocupado al saber que no iba a poder ayudar a su novio con la mudanza.

-Amor ya te dije que estoy bien, solo espere a Tae y pasaré por Minmin, luego iremos por un helado, quiero compartir a solas con mi pequeño.

-¿Puedo acompañarlos?

-No lo sé- Jimin pareció pensarlo- quiero tener una cita con Minmin ya que no he pasado mucho tiempo a solas con él.

-¿Estas rechazandome por mi hijo?- el menor estalló en risas.

-Al parecer, si cariño.

-Bien, espero disfrutes tu cita.- Jungkook sabía que Jimin no lo veía pero simplemente empujó con la lengua su mejilla.

-Lo haré.

-Te amo.

-Te amo mucho más, aunque estés un poco celoso.

-¿Que? ¿¡De qué hablas!?

-Nos vemos en la cena.

-Pero...

-Bye, bye- Jimin corto la llamada.

Amaba a su prometido y amaba todo lo que él le hacía sentir, Jungkook simplemente era el amor de su vida y ahora no tenía duda de eso.

Con una sonrisa miró el fondo de pantalla que tenía en su teléfono. Era una foto de ellos dos junto a Jungmin, la sonrisa de Jimin se borro al recibir un mensaje de su madre, sin pensarlo abrió el mensaje.

Necesito verte.

Con preocupación y muchas preguntas llamó a la mujer, no entendía por qué había desaparecido por tanto tiempo y ahora de la nada quería verlo. Espero unos cuantos tonos y su madre contestó.

Who Are You? ❦°kookmin°. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon