036

33.8K 3.8K 845
                                    

El día había transcurrido tranquilo, un poco cansado, no sabía si era por su embarazo y su pancita iba creciendo poco poco, pero se cansaba más rápido y a veces solo quería comer y estar en cama, recibir mimos de su novio y no salir de la habitación.

Pero este día tenía una cita, su novio le había preparado una sorpresa y él con gusto la recibiría, faltaba unos 20 minutos para que terminará su turno. Llevaba unos libros nuevos y quería acomodarlos en los estantes.

Él claramente no era muy alto y aunque se pusiera de puntitas no lograba llegar al estante de arriba, decidió buscar unas escaleras y las llevó al pasillo donde organizaria los nuevos libros.

Cuando terminó de colocar las escaleras cerca de los estantes, se aseguró que estuvieran estables, subió 3 escalones sin problema y los libros se quedaron en su lugar, pero al querer bajar los escalones se mareo un poco y perdió el equilibrio. Parecía todo en cámara lenta, pensó en su bebé y el daño que podría causarle el golpe contra el piso, cerros sus ojos y envolvió su vientre esperando el dolor.

Pero nunca llegó.

Unos brazos lo envolvieron, se sentían calidos y pequeños, el golpe se lo llevó la persona que lo atrapó, Jimin se golpeó un poco la rodilla pero nada que fuera grave, ni tan siquiera logró tocar el suelo.

—¿Estas bien?— le preguntó una dulce voz.

Jimin alzó la vista y ahí estaba, la misma mujer, sonriendo y eso lo hizo sentir tranquilo, aunque tenía muchas preguntas en ese momento.

—Si, muchas gracias— dijo sincero.

—A la próxima ten más cuidado— señalo su pancita— Sería un gran problema una caída como esa.

Jimin cómo por acto de reflejo llevó sus manos a su vientre, no quería imaginarse  que algo malo pudiera pasarle a su bebé.

—Soy Lee Miwoo.— se presentó amablemente.

—Soy...

—Se quien eres cariño.

Jimin ya lo sabia, no era una sorpresa, ella lo había llamado por su nombre la última vez que la vio, pero tenía muchas preguntas.

—¿Puedo saber cómo me conoce?

—Fui la mejor amiga de tu madre.

—¿De mi madre? No recuerdo que ella tuviera amigas.

—Lo sé, pero lo era, ella era más dulce de lo que te podrías imaginar.

—¿Mi madre?— preguntó incrédulo, Miwoo asintió al recordar esos viejos tiempo.

—Creo que tengo que irme.— quizá estaba hablando demás y tenía que salir de ahí y así lo hizo.

No dijo más, salió por los pasillo y se fue. Jimin había quedado más confundido que la última vez, no entendía nada ¿Su madre había tenido una mejor amiga? Entonces ¿por qué ya no lo eran? Todo era muy extraño, y más aún que su progenitora no había aparecido en días.

📖📖📖

La noche llegó y con ella la esperada cita, todo parecía esta a su favor, las estrellas brillaban prometiendo una noche inolvidable y la luna les sonreía sutilmente siendo cómplice de cumplir con cada promesa.

Jungkook estaba más que nervioso, sus manos le dudaban, le había llamado a Jimin para asegurarse que había llegado con bien a casa, el pelinegro se dirigía al departamento de su novio. Había elegido un traje semi-formal azul y una camisa blanca con los primeros botones sin abrochar, había tratado de peinar su cabello y es que se lo estaba dejando crecer.

Who Are You? ❦°kookmin°. Where stories live. Discover now