029

30.5K 3.5K 942
                                    

Los días habían pasado, para ser exactos habían pasado una semana y el pelirosa cada vez perdía más las esperanzas, después de aquella pelea no había hablado con Jungkook, trababa de comunicarse con él pero siempre rechazaba la llamada.

Ya no sabía que hacer y no quería aparecerse por su departamento por que sabía que el único momento en el que se encontraba, Jungmin también estaba con él, y no quería que el pequeño presenciara alguna posible pelea.

Pero al menos su consuelo era que había podido pasar tiempo con su hijo, estos últimos días lo iba a recoger después de la escuela y luego iban por un helado, así habían quedado después de que Seokjin le dijo que podía ver al pequeño, aparentemente Jungkook no se atrevía a quitarle el verlo.

Tenía tanto miedo de perder a Jungkook, le estaba dando su tiempo pero en realidad no sabía si era lo correcto. Quería enfrentarse a su madre y a su ex pero ahora no quería tener fuertes emociones, no quería hacerle daño a su pequeña bolita de arroz que crecía dentro suyo.

—¿Como te sientes hoy? ¿Has tenido muchas náuseas?— preguntó el castaño.

Jimin suspiro y tomó el chocolate con leche que su mejor amigo había comprado para él.

Taehyung había sido un gran apoyo después de aquella noche, incluso se había quedado a dormir con el pelirosa todos estos días, para que no se sintiera solo.

—No han parado después de esa noche, no puedo comer nada, espero que el doctor me dé algo para que desaparezcan o al menos pueda retener la comida por más tiempo.

—Tienes tu cita hoy ¿verdad?— Jimin asintió—¿P-puedo acompañarte?

El pelirosa se sorprendió, su mejor amigo estaba nervioso al preguntar aquello, no entendía por qué y para él era un hecho que el castaño lo acompañaría.

—Pensé que era un hecho que lo hicieras.— después de que dijo aquello la sonrisa de Tae se hizo tan grande que lo contagio.

Jimin se dispuso a revisar algunos horarios de lectura, su mejor amigo lo contemplaba con la mirada y sonreía, él sabía que Jungkook amaba a Jimin y las cosas tarde o temprano regresarán a cómo eran antes, aunque esperaba que fuera lo antes posible.

—Jimin.

—¿Hmmm?

—Has... Ya sabes... Pensado como se lo dirás.

El pelirosa levanta la mirada tan rápido que no sabía que decir, realmente había pensado decirle a Jungkook sobre el embarazo pero no como se lo diría y eso lo hizo sentir un poco nervioso. Por que no es como si pudiera hacerlo de forma romántica.

—Realmente tengo miedo— admitió— ¿y si él piensa que de verdad lo engañe? Él... Él pensara que nuestro bebé no es suyo.

—Pues no creo que Jungkook sea de esos hombres, pero si es así, existen las puebras de ADN.

Pruebas de ADN.

Esas palabras quedaron en su cabeza, no quería que las cosas llegarán a tal extremo y peor aún seguir separado de Jungkook cuando su pequeña bolita naciera.

—Después de la cita de hoy con el doctor, iré a la oficina de Jungkook y se lo diré.

—¿Quieres que te acompañe?

Jimin hizo un puchero, Taehyung entendió la repuesta y quizá en primer lugar no tenía que haberla hecho por que su amigo necesitaba todo el apoyo posible, pero no sabía si quería hacerlo solo, así que se alegraba que acudiera a él siempre.

📖📖📖

Se encontraba en una reunión por el nuevo lanzamiento de un videojuego, todos tenían algo que aportar para la realización de este, pero al parecer el único que no se encontraba ahí era Jungkook.

Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora