030

32.9K 3.6K 683
                                    

La llegada al edificio donde trabaja Jungkook fue uno de los momentos más difíciles y con muchas emociones de por medio, se encontraba estacionados hace más de 30 minutos esperando a que Jimin calmara sus nervios para poder subir.

—Todo estará bien, estoy aquí— dijo el castaño tomando la mano de su amigo.

—Tengo mucho miedo Tae, mucho miedo.

—Tienes que calmarte, no le hace bien al bebé ¿recuerdas?

—Lo sé, es solo que es muy difícil— su voz se empezó a quebrar— no quiero... No quiero que nos rechace.

Taehyung sostuvo con más firmeza su mano.

—Si lo hace será su problema, tu estas aquí para decirle sobre algo que ambos crearon y si él no lo quiere pues tendrá un solo padre estupendo y un tío perfecto.— eso hizo reír a Jimin.

De verdad tenía miedo, no podía pensar en otra cosa que el rechazo que les daría Jungkook, pues nunca habían hablado de tener más hijos y con todo el problema que vino después no creía que la noticia fuera agradable para él.

Tomó un respiro más y asintió con la cabeza indicándole al castaño que estaba listo, no sabría que hacer o como calmar sus nervios, si su mejor amigo no estuviera con él en esos momento seguramente se abría ido hace rato.

Sabía que Tae tenía su propia vida, sus propios problemas pero ahí se encontraba dándole su apoyo incondicional como desde el día que se conocieron.

Caminaron por el estacionamiento en dirección del ascensor pero no fue necesario abordarlo, Jungkook salió de este y tan sorprendido como Jimin, su mirada decía muchas cosas y a la vez nada. Ninguno de los dos supo que decir, estaban frente a frente y Jimin quería decir muchas cosas pero no podía decir ni una sola palabra, no sabía por dónde empezar.

El pelinegro salió del ascensor e iba a ignorar por completo la presencia de Jimin pero Taehyung se lo impidio.

—Ni se te ocurra dar un paso más— hablo con seguridad— Ya que estas aquí me iré y tu— señaló a Jungkook— no te mueves de aquí hasta que Jimin termine de hablar.

Jungkook no tuvo más remedio que quedarse, no por miedo a Taehyung sino por curiosidad. El pelirosa no había dicho nada, sólo asintió cuando su amigo se alejo hasta el auto, sostuvo más la ecografia que estaba en un sobre contra su pecho. Al parecer Jungkook no quería verlo por que no se atrevía a sostener la mirada y eso dolía para su corazón.

—Yo... Tengo que decir algo, sobre... Tu ... No... Sobre nosotros.

—Jimin, no creo que hay un nosotros y tal vez nunca lo hubo.

Sus palabras salieron tan seguras que Jimin pensó que ese no era Jungkook, nunca le había hablado tan frío.

—¿Ah?

Si, sabia que Jungkook encontraba herido pero esas palabras fueron dagas, claro que para él siempre hubo algo más que un "nosotros" para Jimin ellos eran uno solo.

—No te comportes como si esto te sorprendiera, esta claro que jugaste bien tus cartas.

—¿De qué estás hablando?

No comprendía ni una sola palabra ni hasta donde quería llegar el pelinegro con ellas.

—Ooh, claro, ya olvidaste las fotos ¿no es así?— soltó una pequeña risita que claramente no llegó hasta sus ojos.

—No lo he olvidado y no es por eso que me encuentro aquí.

Con todo ese sarcasmo Jimin no podía evitar molestarse un poco, pues el embarazo no estaba ayudando en nada.

Who Are You? ❦°kookmin°. Where stories live. Discover now