035

32.3K 3.5K 976
                                    

—¡Por favor detente!— Taehyung camino dos cuadras detrás del pelinegro.

Al doctor le había importado muy poco su auto, o que el castaño caminara detrás de él, estaba molesto, triste y un poco decepcionado y lo mejor era evitar la situación. Seo Joon pensaba que cuando tienes emociones negativas es mejor no estar cerca de la persona que menos quieres lastimar, cuando uno se encuentra enojado suele decir cosas que no quiere decir, a veces se dicen cosas de las cuales te arrepientes segundos después y no quería que eso sucediera.

Taehyung logró alcanzarlo y le tomó el brazo, claro que entendía los sentimientos que el pelinegro estaba sintiendo, no quería ser egoísta y pensar en lo que había sentido cuando Hoseok lo beso pero en realidad no espero tener este sentimiento.

—¿Puedes hablar conmigo?

Seo Joon se dio la vuelta y lo miró a la cara, su expresión era fría, estaba tratando de contener su enojo y no quería que sus sentimientos negativos lo dominaran.

—Por favor.

—No quiero hablar contigo en este momento Tae, no creo que sea el indicado.

—No hay un momento indicado para hablar de lo ocurrido.

—No quiero ser egoísta y pensar en cómo me siento, no quiero decir algo que pueda lastimarte— dijo con sinceridad el doctor.

—¿Estas pensando en no lastimarme después de lo que viste?— preguntó con admiración, no podía creer que esta a punto de perder a un hombre que sólo le ha demostrado lo puro y sincero que es su corazón.

—Por favor ve a casa, ya es noche.

—No puedo... No puedo dejarte así, no puedo dejarte ir.

—Estaré bien.

—No lo has entendido— dice, los ojos de Tae se llenaban de lágrimas— No quiero que te vayas de mi vida, si piensas que siento algo por Hobi no es así y yo creía que si pero cuando me beso no sentí nada, solo quería que se alejara.

—No quiero hacer esto, no una vez más. Sabes estoy cansado de entregar mi corazón y estar con las personas equivocadas. Pero al final soy el culpable, creo en el amor y pensé... Pensé que esto que teníamos era diferente.

—¡Lo es!— exclamó— todo es diferente contigo y por eso quería esperar para hacer el amor porque no quería cometer ningún error, quería que fuera perfecto. Ahora solo me di cuenta que no importa el lugar donde ocurra, si es bajo la luna o un árbol quiero hacerlo, quiero hacerlo si es contigo.— Tae se acercó y tomó las mejillas del hombre alto que se encontraba frente suyo.— Quiero estar contigo.

—No puedes decir esas cosas Taehyung— tomo sus manos y las retiro con cuidado de su rostro.— Creo que debería ir a casa, es un poco tarde.

Se alejo y camino hasta tomar un taxi, después volvería por su auto. Taehyung lo observó hasta que desapareció de su vista, nunca pensó ser el malo del cuento. Siempre había sido él a quien lastimaban y ahora sentía que le había roto el corazón a quien quería, se le hacía difícil contener las lágrimas, había lastimado a alguien quien le demostró su sincero corazón.

Poco minutos después Jimin y Jungkook aparecieron en su auto muy preocupados, el castaño lloraba y el pelirosa no dudo en bajar del vehículo y envolverlo en sus brazos. Jimin le pidió a su novio que lo dejara en su departamento, está noche quería estar para su mejor amigo, así como él estaba para el pelirosa siempre.

Jungkook poco comprendía la situación, no había estado muy al pendiente de las acciones de los demás, pero todo parecía malo para el castaño, así que sin oponerse se dirigió al departamento de su novio.

Después de llegar y despedirse del pelirosa, se fue, tenía algo que planear, algo que llevaba tiempo pensando.

📖📖📖

Al día siguiente, después de dejar a su mejor amigo en el departamento, con todo lo necesario, helado y mucho café, cubriría a Tae en su turno en la biblioteca. Jungkook llegó por él para llevarlo al trabajo, Jimin tenía su auto pero le gustaba que el pelinegro pasara por él todas las mañana que no se quedaba a dormir junto a su novio, era un agradable momento.

Llevaban unos minutos en el auto, Jimin trataba de explicarle la situación de la noche anterior a su novio.

—¡Pero en que momento lo beso!

—En el momento que fuimos al baño— dijo con obviedad.

—Ah— dijo alargando la vocal— Por eso todo se fueron del restaurante.— el pelinegro ahora si entendía por qué todos parecían molestos.

—¿Por qué pensasbas que era?

—Solo creí que a nadie le gustó la comida, pero para mí sabía excelente. Así que, sin que nadie se diera cuenta tome un bocado de los platillos de cada uno.

Jimin puso los ojos en blanco y le regalo un dulce beso a su novio, a veces Jungkook era un poco despistado.

Después de un tiempo llegaron a la biblioteca, Jimin se bajó del auto cuando se despidió de del pelinegro. El menor estaba a unos pasos de llegar a la entrada del lugar cuando escucho a su novio llamarlo.

—Jimin espera— se bajo del vehículo y corrió hasta donde el pelirosa se encontraba.

—¿Si?— Jimin sonrió al recibir otro beso de su novio.

—Tengo planeado una sorpresa, esta noche.

—¿Una sorpresa?— preguntó sorprendió.

—Si, quiero que tengamos una cita, solo tu y yo.

—¿Una cita? — sonrió, Jungkook era muy romántico—Esta bien— el pelirosa rodeo el cuello de su novio con sus brazos y lo beso.— Te amo.

—Te amo mucho mas cariño— acarició la mejilla derecha del menor y acomodo un mechón de su cabello rosa.

—¿Saldremos a una cita después del trabajo?— Jungkook asintió y Jimin formó un puchero— No quiero tener una cita con la misma ropa con la que vine al trabajo, tengo que arreglarme.— protestó como todo un niño pequeño.

—Esta bien— beso el puchero de su novio— Vendré por ti y luego te dejaré en tu departamento.

—No es necesario, yo iré a mi departamento y luego tu pasas a recogerme ahí.

—Como tu quieras amor— sonrió.

Jimin se despidió nuevamente del pelinegro y se adentro al lugar, Jungkook estaba nervioso, quería que todo saliera bien pero necesitaba un poco de ayuda y no sabía si Tae estaría en condiciones, quizá su cuñado Seokjin podría hacerlo.

Todo tenía que ser perfecto está noche.

🌺🌺🌺
Cuál creen que es esa sorpresa?
Un momento especial que cambiará sus vidas?

Hice este edit, me pareció hermoso, aunque Jimin tiene 6 semanas es muy poco para que se le note así la pancita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora