031

33.7K 3.7K 659
                                    

Jimin terminaba de comer un bote de helado, sus antojos y el hambre se habían multiplicado. Aunque no se se sentía del todo bien se podría decir que trataba de ignorar el dolor que estaba en su corazón.

Habían pasado 5 días desde la pelea con Jungkook y todo se sentía igual, el sentimiento de rechazo estaba ahí y las palabras del pelinegro no dejaban de dar vuelta en su cabeza. Se preguntaba ¿De verdad Jungkook creía que estaba con él por dinero? No sabía la respuesta pero si sabía que eso no era cierto, no conocía de nada a la familia Jeon ni de todo el dinero que los padres de Jungkook tenían, o al menos no los conocía anteriormente. Fue Taehyung el día de ayer que empezó a buscar en Google a la familia de su novio por curiosidad.

Pero aún con todo el dinero del mundo nada cambia que para sus ojos el pelinegro era alguien sencillo, un padre soltero que lucho por su hijo, Jimin hubiera hecho cualquier cosa por él y aún lo haría, aunque ahora no sabía si quería volver con Jungkook, las palabras que dijo fueron realmente hirientes.

Aún así no dijera las palabras en voz alta el estaba realmente herido, después de la pelea con Jungkook, Taehyung y Jimin llegaron al departamento del pelirosa y este lloro toda la noche, al día siguiente se despertó tratando de ignorar todo lo que sentía y así había sido todos los días que siguieron después.

El pelinegro lo llamó desesperadamente, no sabía si era por el impacto de la noticia del embarazo o por qué se dio cuenta de todas las palabras que dijo estuvieron mal. No quería verlo y tampoco hablar con él, y algo aún más triste no había visto a su pequeño Jungmin y eso hacía doler más su corazón.

Por otra parte Jungkook estaba en el borde de la locura, no quería ir e interrumpir en el departamento de Jimin, aunque ya lo había intentado pero Taehyung no se lo permitió.

Había hablado con Namjoon y como siempre él lo apoyo y trato de darle consuelo, quería ir y buscar a su padre, quería contarle todo lo sucedido pero no sabía cómo ellos se iban a tomar la noticia del nuevo embarazo y a parte las fotos de la supuesta infidelidad.

—Cariño, tienes que comer.

—No quiero.— hijo un puchero— quiero a papi esta noche.

Su hijo casi lloraba, sus ojos estaban brillantes por las lágrimas que trataba de retener. No quería ver más a su pequeño así, él merecía todo el dolor y la culpa pero su hijo, no.

—Podemos ir con papi— una lagrima de derramó por las mejillas de su hijo.— Por favor.

Jungmin se acercó a él y se acurrucuco en los brazos de su padre, el pequeño sentía que algo malo estaba pasando y había confirmado cuando escucho llorar a su padre pidiendo al teléfono que su papi Jimin contestara.

—Cariño ya hablamos sobre eso, papi esta muy ocupado con su trabajo— dijo el mayor, acariciando el cabello de su pequeño.

Aquello hizo molestar a su hijo, pues él sabía que eso no era verdad.

—No quiero mas mentiras— dijo sorprendiendo a Jungkook— ¿Papi ya no me quiere?

Un poco desconcertado por la pregunta de su hijo, rápidamente habló.

—No, mi amor, Papi Jimin te ama, te ama mucho.

Ahora su pequeño no dejaba de llorar, entre los brazos de Jungkook pedía ver a su papá, quería una familia, quería a sus dos papás. Pues Jungmin habia luchado tanto por ganarse el derecho a que Jimin fuera su papá que no quería perderlo, o al menos eso es lo que pensaba él.

La agonía de Jungkook sólo fue en aumento, tenía que arreglar las cosas con Jimin, no sólo se trataba el hecho de la felicidad de padre e hijo también se trataba del embarazo del pelirosa, quería que su hijo creciera junto a sus dos padres y su hermano.

Who Are You? ❦°kookmin°. Where stories live. Discover now