¡Aviso y novedades!

1.3K 77 5
                                    


Buenas Buenas! Acá dando señales de vida en medio de una cuarentena eterna que no acaba más. Sé que cuando les llegue la notificación querrán crucificarme el triple por la falsa alarma jajaja, solo quería ponerlxs en contexto del porqué la demora en subir y avisarles que el finde que viene estaré actualizando. Y ya es una certeza!!! 

Nunca demoré tanto en actualizar y de verdad les pido disculpas, porque no s algo que me agrade. Estoy continuando la historia no la tengo abandonada. Estos meses fueron una pausa no un final.

Sinceramente todo este tiempo de aislamiento no ha sido sencillo, y aunque estoy trabajando desde mi casa tengo el triple de responsabilidades. Yo trabajo en un centro de día para personas con discapacidad, y con la nueva modalidad me toca llevar un seguimiento diario y eso conlleva un desgaste emocional y mental muy grande, porque la contención no solo se extendió a cada concurrente que va a la institución sino también a su familia quienes han pasado momentos muy duros por varios motivos. Hay veces que de verdad no tenía ganas de sentarme a escribir porque el cansancio en mucho, el cambio de rutina me llevó varios meses poder asimilarla. La escritura es una forma que tengo para distraerme porque la disfruto mucho, y no quería sentarme por obligación porque pierde para mi el goce de algo que de verdad me hace bien. Considero que algo forzado sale mal y no quiero entregarles algo así no más. Si bien nadie me paga por esto siento que no merecen cualquier cosa. 

Por suerte estoy un poco más organizada y decidida a retomar como corresponde. 

Nuevamente les agradezco y me disculpo, la intención de esto es contarles y que conozcan un poco más de mi vida de adulto responsable (? jajaja . Les puede interesar o no jajajaj pero bueno. les dejo un abrazo enorme y espero esten todxs bien y cuidándose. Nos vemos la próxima semana.

  Sofi

Les dejo mi Twitter: @Soffiia12 

¿Casualidad o destino? [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora