Capítulo 48: Olivia y Timothy

918 107 7
                                    

Lexa POV

—¡CLARKE GRIFFIN! Necesito a Clarke Griffin. — Gritó Luna, desesperada y prácticamente hiperventilada al cruzar la puerta del hospital, sosteniendo todo mi peso sobre ella.

Apenas podía mantenerme en pie, porque sentía que los mellizos nacerían allí mismos, ante un movimiento mal efectuado. Las contracciones estaban siendo cada vez más constantes, y aún, no habíamos podido dar con Clarke.
—Traigan una maldita silla, y tú comunícate con Clarke, ahora mismo. —Ordenó Raven a la recepcionista de entrada, luego de llegar pocos segundos después de nosotras. Me sentaron en la silla de ruedas que un enfermero nos alcanzó, y enseguida ambas comenzaron a correr empujando Raven, la silla conmigo arriba a la par que intentaba comunicarse con mi obstetra. Cuando le notificaron a dónde debían llevarme, cambió el recorrido y terminamos en una habitación de internación; allí, adelantándose para ganar tiempo, me preparó para que me revisaran  y así saber en qué momento del trabajo de parto estaba. 

Las contracciones no me dejaban ni pensar, y solo deseaba que Clarke llegara. Sentía entre dolor, miedo y a causa de ambas unas ganas inmensas de llorar.

—Respira Lex. — Luna tomó mi mano y comenzó a hacer suaves respiraciones buscando que hiciera lo mismo para calmarme.

—Necesito a Clarke... ¡AYYY! — en toda la a habitación retumbó mi grito, y me aferré con fuerza a la mano de Luna.

— Enseguida regreso. — Raven salió a pasos acelerados de allí y no sé cuánto tiempo pasó, pero un rato después Clarke apareció junto a ella, con la respiración agitada y mirada preocupante.

—Aquí estoy. Lo siento, lo siento. — Se lanzó sobre mi con gran pesar, y me rodeó con sus brazos. Luna le dio espacio y ocupó su lugar.— De verdad lo siento por demorar tanto.

—Yo lo siento. Debí quedarme en casa. —Comencé a llorar, con una mezcla de sentimientos en mi pecho. — No debí irme... No quiero que les pase nada por mi culpa. ¡AYYYYY! —Tuve miedo, por primera vez en mucho tiempo, estaba aterrada.

—Shhh. —Tranquila y respira. Estará todo bien mi amor. Respira conmigo. — Busqué la mirada de Clarke y aferrada a ella, intenté controlar las respiraciones a medida que las contracciones disminuían por unos segundos.

Mis intentos para sobrellevar el dolor, no permitían que escuchara con detalle lo que Raven y Clarke hablaban. Escuché cómo Rae le gritaba a alguien en la puerta de mi habitación, pero no supe quién era. Luego de un rato de espera e incesantes contracciones que se incrementaban a cada minuto, la obstetra llegó. Clarke la puso al tanto con los detalles de mi situación, mientras me examinaba, y un par de minutos después nos dio la noticia de que los mellizos estaban listo para nacer, pero debía someterme a una cesárea de emergencia porque uno de ellos además de estar sentado en el canal de parto, tenía dos vueltas de cordón en su cuello, por lo que era muy arriesgado un parto natural en tales condiciones. Al escuchar aquello, la desesperación me venció y comencé a temblar en medio de un llanto lleno de angustia y temor. Pude percibir el miedo en los ojos de Clarke también, sin embargo, ocultó lo que pudo llegar a sentir y me contuvo.

—Mírame. — me ordenó con sus ojos cristalizados y la voz quebrada, pero mostrándome fortaleza. — Estará todo muy bien, estás en excelentes manos y yo no me iré de tu lado. Lograrás hacer esto, y pronto tendremos a Olivia y a Timothy con nosotras. Asentí, conteniendo todo dolor.

Me prepararon para cirugía, me movieron a una camilla, y con la mirada puesta en las luces del techo del hospital, que se movían a medida que avanzamos, acaricié mi vientre ya no sintiendo dolor, ni miedo, no sé si por la epidural que minutos antes me habían aplicado o por la confianza que las palabras de Clarke me dieron.

¿Casualidad o destino? [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora