Capítulo 22: Te haré el amor...

3.8K 249 26
                                    

Lexa POV

Escuchaba como cada palabra que salía de su boca, venían llenas de odio y rencor, tan duras que había logrado atravesar mi pecho, y clavarse sin piedad en mi ser. Dolía, y no podía tolerar que siguiera diciendo aquellas incoherencias, cuando ni siquiera era consciente de la realidad de las cosas. Entendía que la situación no era fácil para ella, pero no lograba comprender, porqué atacarme tan hirientemente. Sin embargo, lo que más pesaba, era la pequeña gota de verdad en lo que había dicho. 

En un par de días debía regresar al otro lado del país, lejos de Clarke una vez más. Caer en la cuenta de la distancia que me separaría de ella nuevamente, fue lo que hizo que todo se derrumbara sobre mí y que el miedo e incertidumbre me vencieran y la ira me controlara ante las ofensas de Niylah.

Cuando reaccioné, mi mano ya había golpeado duramente su mejilla.  Mi cuerpo entero reaccionó y la angustia no tardó en trepar por cada rincón, consiguiendo que me consumiera el arrepentimiento. ¿Qué había hecho? Aquella no era yo. ¿Qué demonios me había ocurrido?

Niylah se incorporó casi inmediatamente y se volvió a acercar a mí con una sonrisa perversa dibujada en los labios, como si hubiese conseguido lo que buscaba. Me odiaba por haber reaccionado de aquella forma y darle lo que deseaba.

―La santa Lexa Woods, ya no es tan santa, ¿verdad? ―Arrojó directo en mí cara, intentando seguir provocándome, disfrutando de toda la situación. Disfrutando de su pequeño triunfo de sacar aquella parte de mí en donde la ceguedad por la furia había derribado lo moral, y se había embriagado del instinto más primitivo que podemos llegar a poseer. ¿Con qué necesidad quería buscaba algo así? Tal vez, para redimirse como única víctima, y dejarme como la peor persona. Pero yo, estaba totalmente segura de que no había hecho absolutamente nada malo. Quitando la abofeteada...

―Vete a la mierda Niylah. ― Exclamó llena de furia Clarke, parándose delante de mí, haciéndole frente a su ex. Déjala tranquila porque te arrepentirás. Agregó con firmeza, y su rostro dejó ver la indignación y el enojo que sentía.

― Disculpame, ¿es una amenaza? Tú novia me golpea y tú me amenazas. Vale, ya entiendo cómo funciona esto. ― Soltó, burlándose entre risas.

No creí que fueras tan mierda Niylah. Creía conocerte. Realmente lo creía, pero cuán equivocada estaba. Estoy decepcionada de ti.

―Exactamente lo mismo digo de ti Clarke. Era un decir y retrucar todo el tiempo. ¿En qué momento la noche se había convertido en un total desastre?

Vete de aquí. Ordenó Clarke, con la paciencia saturada, intentando acabar con toda la situación, antes de que las personas dentro del bar comenzaran a notar la disputa y se volviera todo un completo escándalo. Por mi parte, intentaba que el llanto no se intensificara, pero me costaba controlarlo. Sentía tanta impotencia.

¿Clarke?Exclamó con preocupación Raven, en cuanto distinguió a Niylah, y a mi llorando. ¿Qué demonios está ocurriendo aquí? Su tono de voz mezclado con la fuerte música, mostró perplejidad y la vez salió firme como si imaginara todo lo ocurrido.

― ¡Lex! La voz de Anya llena de preocupación y sorpresa se escuchó por detrás de Raven, y corrió hacia mí de inmediato para abrazarme. Me susurró algo, pero ni siquiera puse atención, estaba pendiente de Clarke, Raven y Niylah. Las cosas no se iban a poner mejor, lo presentía.

Anya, llévatela por favor. Ordenó Clarke con su mirada triste, sin entender el porqué pretendía que me fuera. No me iría a ningún lado. No sin ella.

¿Casualidad o destino? [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora