15. freedom

4.3K 535 356
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15, LIBERTAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15, LIBERTAD

Cuando Aries abrió los ojos, se sorprendió al encontrarse en la oscura enfermería. Al final de la sala podía vislumbrar a la señora Pomfrey inclinada sobre una cama y dándole la espalda. Bajo el brazo de la señora Pomfrey, distinguió el pelo rojo de Ron.

Aries volvió la cabeza hacia el otro lado. En la cama de la derecha se hallaba Harry, y junto a él Hermione. La luz de la luna caía sobre sus cama. También tenían los ojos abiertos. Parecía petrificada, y al ver que Aries estaba despierta, se llevó un dedo a los labios. Luego señaló la puerta de la enfermería. Estaba entreabierta y las voces de Cornelius Fudge y de Snape entraban por ella desde el corredor.

La señora Pomfrey llegó entonces caminando enérgicamente por la oscura sala hasta la cama de Aries. Se volvió para mirarla. Llevaba el trozo de chocolate más grande que había visto en su vida. Parecía un pedrusco.

—¡Ah, estás despierta! —dijo con voz animada. Dejó el chocolate en la mesilla de Aries y empezó a trocearlo con un pequeño martillo.

—¿Cómo está Ron? —preguntaron al mismo tiempo Hermione y Harry.

—Sobrevivirá —dijo la señora Pomfrey con seriedad—. En cuanto a ustedes cuatro, permanecerán aquí hasta que yo esté bien segura de que están... ¿Qué haces, Black?

Aries se había incorporado, se ponía las zapatillas y cogió su varita.

—Tengo que ver al director —explicó.

—Black —dijo con dulzura la señora Pomfrey—, todo se ha solucionado. Están llevando a Pettigrew a Azkaban...

—¿Y Sirius Black?

—Se encuentra hablando con el profesor Dumbledore y un grupo de aurores —explicó la enfermera—. Ahora vuelve a la cama.

Pero Aries no podía hacerlo. Cuando la señora Pomfre se acercaba a la cama salió corriendo. En la puerta chocó contra el Ministro y Snape, que la miraron sorprendidos mientras se perdía en los pasillos.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora