82, the quidditch try-out

736 87 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

82, LA PRUEBA DE QUIDDITCH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


82, LA PRUEBA DE QUIDDITCH

El sábado, después de la cena, Harry, Aries, Ron y Hermione se encontraban en la sala común. Harry les exponía sus ideas de quién podría ser el autor de los apuntes escritos en su libro de pociones. Les había dicho, hace algún rato, que el libro tenía escrito que pertenecía al Príncipe Mestizo.

—O por «ella» —puntualizó Hermione—. A lo mejor era una chica. Creo que la letra parece más de chica que de chico.

—Firma «el Príncipe Mestizo» —le recordó Harry—. ¿Cuántas chicas conoces que sean «príncipes»?

Hermione no supo cómo rebatir ese argumento, así que se limitó a fruncir el entrecejo y retirar su redacción «Los principios de la rematerialización» del alcance de Ron, que intentaba leerla al revés.

Harry miró la hora en su reloj y guardó el misterioso libro en su mochila.

—Son las ocho menos cinco, tengo que irme o llegaré tarde a mi cita con Dumbledore.

—¡Oh! —exclamó Hermione, agrandando los ojos—. ¡Buena suerte! Te esperaremos levantados, estamos ansiosos por saber qué quiere enseñarte.

—Que te vaya bien —dijo Ron.

—Si, ¡y trata de no darle un beso! —se burló Aries—. Un beso en la primera cita se puede considerar como malos modales.

Hermione y Ron rieron mientras Harry le levantaba el dedo del medio y salía por el agujero. Los tres se quedaron esperando, mientras revisaban sus deberes. Aries comenzó a anotar apuntes en su propio libro de pociones, adelantándose para que Harry no le ganara en las clases, no dejaría que lo haga.

Cuando volvió, les contó que Dumbledore lo hizo ver un recuerdo a través del pensadero. Les contó sobre la familia Gaunt y Merope, la madre de Voldemort.

Merope Gaunt era una bruja de sangre pura, heredera de Slytherin. Vivía con su padre y su hermano, unos alborotadores y malvados magos. Ella estaba muy enamorada de un muggle del pueblo, que siempre pasaba en frente de su casa. Así que, cuando vió la oportunidad, le dió una poción de amor al muggle, casándose con él y teniendo un hijo. Merope llamó a su hijo con el mismo nombre que su esposo: Tom Riddle. Pero el padre del niño la había abandonado cuando Merope dejó de darle la poción, creyendo que el hombre en verdad estaba enamorado de ella, pefo estaba equivocada. La mujer terminó muriendo y dejó al niño en un orfanato, huérfano.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora