54, night talks

1.1K 151 159
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

54, CHARLAS NOCTURNAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

54, CHARLAS NOCTURNAS


Su padre salió de San Mungo una semana luego de la visita de navidad, justo para el año nuevo. Y como Harry suponía, se quedaron en la casa de Sirius.

Cuando Remus y Sirius le dieron la noticia, Harry sintió que estaba en una especie de película, dónde un comediante saldría del armario y le dijera que estaban grabando algunas bromas y necesitaban captar las reacciones naturales. Pero nada de eso había pasado. Lo llevaron a San Mungo de inmediato y Harry casi se desmaya al ver al hombre que recordaba del espejo de oesed y de las fotografías que Hagrid le había dado, dentro del álbum.

Cuando hablaron por primera vez, Harry se sentía intimidado y asustado, pero se calmó y fué él mismo luego de el emotivo abrazo que su padre le dió. Era el primer abrazo que recordaba junto a él. Se dejó llorar y liberó todas las emociones que tenía guardada desde hace muchos años.

Había soñado incontables veces con ese momento, pero ninguno de sus sueños se comparaba con lo que realmente había sentido entre los brazos de él.

Se apresuró a tomar la maleta de su padre para subirla a una habitación, ignorando las quejas del hombre. Entraron a la casa y la señora Black se puso a gritar de inmediato, pero Harry se asombró de oírla explotar y chillar más escandalosa que nunca, insultando a su padre y reprochando el hecho de desviar a su hijo mayor. Se necesitaron más personas que Remus y Sirius para callarla esa vez.

Todos en la casa estaban felices, pero no había nadie más contento que Sirius, Remus y Harry. Todas las mañanas James se levantaba y ponía ABBA en el reproductor de música de Sirius. La única que parecía no desear mucho la música era la señora Weasley, pero generalmente se iba temprano a visitar a su marido, así que los demás disfrutaban del desayuno al ritmo de la música.

Harry pasaba mucho tiempo junto a su padre, charlando y debatiendo sobre temas en común. Le había contado que era buscador desde su primer año y sintió que su pecho podía explotar cuando escuchó a su padre decir lo orgulloso que estaba. Sirius, Remus y Aries casi siempre se unían a sus conversaciones, acotando información y haciendo bromas.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora