35. hogsmeade

2.6K 298 148
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35, HOGSMEADE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35, HOGSMEADE

Una semana después, la segunda prueba del torneo seguía dando de qué hablar. Aunque Harry era el que mejor había estado, Ron se llevaba la atención contando cómo fue que los metieron al fondo del lago. Aries se interesó la primera vez que le contó, pero luego comenzó a molestarse cuando el pelirrojo repetía sus recuerdos sin parar, incluso exageraba algunas cosas e inventaba otras.

—¿Qué te molesta?

Zeus había descifrado muchos de los gestos que Aries hacía cuando algo le molestaba o le generara cualquier emoción. Ambos estaban sentados en la biblioteca realizando un trabajo que debían hacer en grupo. Ron y Harry se encontraban en la mesa siguiente a la de ellos y un grupo de niños de segundo año estaban sentados a su alrededor, escuchando atentamente el testimonio de Ron.

—No puedo seguir escuchando a Ron contar la historia otra vez —se quejó en un murmullo para que no la escuchen— Juro que si sigue hablando le clavaré mi varita en el ojo.

Zeus soltó una risa y puso una mano en el hombro de Aries, comenzando a masajear la zona.

—No debes prestarle atención —murmuró Zeus—. Tal vez debas entender que el pobre es la sombra de Harry todo el tiempo.

—Nadie cree eso.

—En Gryffindor —aclaró Zeus—. Allí es conocido porque es un Weasley, pero para el resto del colegio es el mejor amigo de Harry Potter. Nadie debería ser conocido por ello, él también salvó la piedra filosofal en primer año y a su hermana en segundo año, merece el reconocimiento que le dan ahora.

Aries suspiró y miró a Zeus a los ojos. Realmente no entendía cómo una persona podía ser tan amable y comprensiva, siempre trataba de ver el lado bueno de las cosas y tenía paciencia para todo.

—Tienes razón —dijo—, pero no quita el hecho de que sea molesto.

Zeus soltó una carcajada, llamando la atención de las personas a su alrededor, que lo miraron molestos. El chico se sonrojó y trató de esconderse detrás de Aries, quién reía en silencio.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora