91, love potion

783 90 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

91, POCIÓN DE AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


91, POCIÓN DE AMOR


Febrero dejó paso a marzo y el tiempo no cambió mucho, aunque además de llover hacía más viento. Todos los estudiantes manifestaron indignación cuando en los tablones de anuncios de las casas apareció un letrero que informaba sobre la cancelación de la siguiente excursión a Hogsmeade. Ron se puso furioso.

—¡Iba a coincidir con mi cumpleaños! —exclamó—. ¡Me hacía mucha ilusión!

—A mí no me sorprende que la hayan suspendido, la verdad —dijo Harry—. Después de lo que le pasó a Katie…

Katie todavía no había vuelto de San Mungo. Y además, El Profeta había informado de otras desapariciones, entre ellas varios parientes de alumnos de Hogwarts.

—Pues lo único que ahora podrá motivarme un poco es esa tontería de la Aparición —refunfuñó Ron—. Menudo regalo de cumpleaños…

Ya llevaban tres sesiones y se estaba demostrando que la Aparición no era coser y cantar; a lo sumo, algunos estudiantes habían conseguido despartirse. Se respiraba un ambiente de frustración y una palpable hostilidad hacia Wilkie Twycross y sus tres D, lo cual había dado pie a varios apodos para el instructor; los más educados, don Desastre y doctor Desgracia. Aries realmente era un desastre en las clases, pero para su suerte no había sufrido ninguna despartición.

—¡Feliz cumpleaños, Ron! —dijo Aries, el primero de Marzo, cuando a la habitación de los chicos por la mañana—. Toma.

Lanzó un paquete sobre la cama de su amigo, donde ya había un pequeño montón de obsequios que Aries supuso le habían dejado los elfos domésticos por la noche.

—Gracias —contestó Ron, adormilado, y mientras desgarraba el envoltorio, Harry se levantó, abrió su baúl y buscó algo allí mientras Aries se sentaba en su cama.

—¿Qué buscas? —le preguntó Aries a Harry.

—Nada importante.

—¡Son fenomenales, Aries! ¡Muchas gracias! —exclamó Ron, agitando unos guantes de guardián nuevos.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora