77, the slug club

788 105 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

77, EL CLUB DE LAS EMINENCIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


77, EL CLUB DE LAS EMINENCIAS

El primero de Septiembre, los mismos coches del Ministerio los llevaron a todos a King Cross, donde los esperaban dos barbudos aurores de expresión adusta, ataviados con trajes oscuros de muggle. Se acercaron en cuanto los coches se detuvieron y, flanqueando al grupo, lo condujeron hasta la estación sin mediar palabra.

La señora Weasley los apuró mientras Sirius apretaba los labios para no empezar una discusión. La verdad era que el hombre no tenía mucha tolerancia hacia Molly los últimos días, pero bastaba con un apretón de Remus en el hombro de Sirius y una mirada para que se tranquilice.

Ron y Hermione se disculparon para luego ir al vagón de los prefectos y sólo quedaron Aries, Harry y Doe, buscaron un compartimiento vacío y acomodaron sus baúles.

—Creo que iré a buscar a Ginny —murmuró Doe luego de unos segundos de silencio. Aries frunció el ceño mientras Doe salía y cerraba la puerta.

—¿James no viajará en tren este año? —cuestionó Aries, volviendo su mirada hacia Harry, que se encontraba admirando el paisaje a través de la ventana.

—No, usará la red flu —contestó, parecía desanimado.

Aries pensó alguna razón por la que el azabache pudiera sentirse mal de alguna manera. No tenía muchas opciones, pero tampoco quería arriesgarse a nombrar la incorrecta.

—¿Estás bien?

Harry la miró a la ojos y la chica observó el intenso brillo en sus iris verdosos, le había lanzado una mirada tan intensa que Aries se sintió cohibida de repente y su estómago se encogió.

—Sí, sólo estoy pensativo —contestó Harry, sin pestañear.

—Está bien —Aries observó su falda y tosió incómoda—Sabes que puedes hablarme de lo que sea, ¿no?

Harry sonrió de medio lado y asintió.

—Por supuesto —dijo con seguridad—, pero no es algo de lo que aún pueda hablar.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora