68, through the veil

1.1K 144 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

68, A TRAVÉS DEL VELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


68, A TRAVÉS DEL VELO

Entre cuerpos tirados y chorros de luces de colores, Aries corrió hacia Harry y lo abrazó.

—¿Estás bien? —preguntó, y tiró de Harry para evitar que un hechizo le de.

—Sí —murmuró Harry, parecía a punto de llorar—, pero yo... es mi culpa... mi culpa...

Aries lo frenó antes de que comenzara a llorar y ambos se levantaron. Comenzaron a alejarse para ponerse a salvo, pero uno de los mortífagos se lanzó sobre ellos y los tres cayeron al suelo. El hombre aplastaba a Aries mientras tomaba a Harry del cuello. Aries comenzó a moverse con fuerza para, por lo menos, liberar su brazo y poder utilizar la varita, que se encontraba al lado de su hombro derecho, en el suelo. Cuando por fin pudo librarse el brazo, tomó la varita y apuntó al mortífago:

—¡DESMAIUS!

El mortífago se desplomó hacia atrás y la máscara le resbaló por la cara: era Macnair, el que había matado a Buckbeak.

—¡Gracias! —le dijo Harry a Aries, y enseguida tiró de ella hacia sí, pues Sirius y su mortífago pasaban a su lado dando bandazos y peleando tan encarnizadamente que sus varitas no eran más que una mancha borrosa.

Entonces Aries tocó con el pie algo redondo y duro y resbaló. Al principio creyó que a Harry se le había caído la profecía, pero entonces vio que el ojo mágico de Moody rodaba por el suelo. Su propietario estaba tumbado sobre un costado sangrando por la cabeza, y su agresor arremetía en ese momento contra Harry y Aries: era Dolohov, a quien el júbilo crispaba el alargado y pálido rostro.

—¡Tarantallegra! —gritó apuntando con la varita a Aries, cuyas piernas empezaron de pronto a bailar una especie de frenético claque que le hizo perder el equilibrio y caer de nuevo al suelo—. Bueno, Potter…

Entonces realizó con la varita el mismo movimiento cortante que había utilizado con Doe, pero Harry gritó:

—¡Protego!

De igual manera, Harry cayó encima de las piernas de Aries, que lanzó el contra hechizo y sus piernas dejaron de moverse, pero aún así se había lastimado el tobillo. Dolohov volvió a levantar la varita.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora