10. face to face

4.4K 532 283
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10, CARA A CARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10, CARA A CARA


Cuando Aries volvió al colegio se enteró de que a Harry Potter también le habían regalado una Saeta de Fuego para navidad.

—¿Te ha llegado con una nota, James? —le había preguntado en la cena, el mismo día que volvió.

—¿Por qué?

—Me ha llegado la misma escoba para navidad, y venía sin nota —explicó y Harry la observó confundido.

Las clases comenzaron al día siguiente. Lo último que deseaba nadie una mañana de enero era pasar dos horas en una fila en el patio, pero Hagrid había encendido una hoguera de salamandras, para su propio disfrute, y pasaron una clase inusualmente agradable recogiendo leña seca y hojarasca para mantener vivo el fuego, mientras las salamandras, a las que les gustaban las llamas, correteaban de un lado para otro de los troncos incandescentes que se iban desmoronando. La primera clase de Adivinación del nuevo trimestre fue mucho menos divertida. La profesora Trelawney les enseñaba ahora quiromancia y se apresuró a informar a Harry de que tenía la línea de la vida más corta que había visto nunca.

A la que Aries tenía más ganas de acudir era a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Había muchas preguntas en su cabeza y había dos personas capaces de responderlas: su padre y el profesor Lupin, pero ni por órdenes del mismo Ministro se pondría a buscar a su padre.

Ravenclaw jugó contra Slytherin una semana después del comienzo del trimestre. Slytherin ganó, aunque por muy poco. Según Wood, eran buenas noticias para Gryffindor; que se colocaría en segundo puesto si ganaba también a Ravenclaw. Por lo tanto, aumentó los entrenamientos a cinco por semana. Eso significaba menos horas para hacer los deberes, y Aries era muy dejada con ellos. La mayoría de las veces los terminaba en el mismo aula, tratando de que los profesores no la descubrieran. Se había llevado varios castigos y cartas a sus tíos por ello.

Harry aún no tenía su escoba. Hermione Granger había hablado con la profesora McGonagall el mismo día de navidad, y esta se la llevó, alegando que se la podría haber enviado Sirius Black. A Aries le parecía absurdo, si él quisiera matarlo ya hubiera entrado otra vez en el castillo en vacaciones; había menos gente para ayudarlo y los profesores no rondaban los pasillos como antes.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora