41, better person

2K 227 183
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

41, MEJOR PERSONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


41, MEJOR PERSONA

—¡Lo sabía!

Aries se volvió hacia el pasillo de entrada al escuchar el grito de Ron. Los demás habían bajado luego de un rato, saludaron a los Goldstein y se pusieron a charlar. La señora Goldstein aún estaba dentro de la oficina junto a Remus y Sirius. Zeus no había mirado a Aries desde que sus hermanos contaron la maldición, y Aries comenzaba a sentirse un poco mal. Pero los Weasley, Hermione y Doe habían llegado de inmediato para salvarla. Doe fué la primera en hablar, así que Aries supuso que leyó sus pensamientos.

Ron y Hermione habían ido corriendo a abrir la puerta cuando el timbre sonó, y la señora Weasley corrió con ellos para callar los gritos de Walburga.

Los cinco entraron de nuevo en la cocina. La puerta de la oficina se abrió y Remus, Sirius y Konstantinova salieron de allí.

—Estaba clarísimo que tendrían que absolverte —dijo Hermione, que cuando Harry entró en la cocina parecía a punto de desmayarse de la ansiedad, y que en ese instante se tapaba los ojos con una mano temblorosa—. No podían acusarte de nada.

—Pues están todos muy aliviados teniendo en cuenta que creían que me absolverían —comentó Harry, sonriente.

La señora Weasley se secaba las lágrimas con el delantal, y Fred, George y Ginny se habían puesto a bailar una especie de danza guerrera al son de una canción que
decía:

—¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!

—¡Basta! ¡Calmense! —gritó el señor Weasley, aunque él también sonreía—. Hola, señorita Goldstein, muchachos—saludó a los hijos de Konstantinova—. Oye, Sirius, hemos visto a Lucius Malfoy en el Ministerio…

—¿Qué? —saltó Sirius.

—¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!

—¡Callense, ustedes tres! Sí. Lo hemos visto hablando con Fudge en la novena planta; luego han subido juntos al despacho de Fudge. Dumbledore debería saberlo.

SOULMATES ━Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora