02. "Pánico."

64.9K 3.4K 238
                                    

 El coche se desliza con suavidad por la grava del estacionamiento del hospital Wellington. Antes de bajarme, procuro dejar conectado el móvil al cargador USB del auto, ya que está completamente muerto debido a que anoche olvidé cargarlo. Empujo con fuerza la puerta de la entrada principal y los concurridos, blancos y hostiles pasillos del hospital me dan la bienvenida. Mis pies ya han aprendido el recorrido de memoria, por lo que no me toma más de unos minutos llegar a la sala de espera que, junto con la habitación de Harry, se había convertido en mi hogar. Anne está sentada con la espalda apoyada sobre el respaldo de las incómodas sillas de plástico azul, mientras Gemma deambula por la habitación con un vaso de café en la mano. Nadie más conocido por nosotras se ha presentado, aunque eso de verdad no tiene importancia en este momento.

Soy capaz de entablar una corta conversación con la mayor de los Styles antes de que Julie y Zayn hagan acto de presencia y tiren de mí hasta la cafetería del hospital.

–Tienes que comer algo. –Julie sentencia enganchando su brazo con el mío.

–Y dormir. –Zayn añade detrás de nosotras ganándose una mirada de reproche por mi parte.

–Ahora no podemos hacerla dormir, cariño. No sin un Valium...

Julie me empuja hasta que logro sentarme en una de las tres sillas que rodean una pequeña mesa cuadrada de madera oscura. Me pierdo en mis pensamientos por un tiempo indefinido y lo único que logra sacarme de mi pequeño trance temporal es el plato de ensalada que es depositado frente a mí. Levanto la mirada y veo a Julie incitándome con la mirada a que coma. Dándole el gusto, tomo el tenedor y llevo a mi boca un par de hojas de lechuga y un tomate cherry. Julie parece complacida con mi reacción, por lo que se dispone a devorar su ensalada mientras Zayn hace lo propio con el sándwich que sostiene entre sus manos y yo, obligatoriamente, con mi plato de comida.

Tengo que reconocer que la ensalada no sabe para nada mal, y que mi estómago la está recibiendo de buena forma. Supongo que es porque hace días que no tomo una comida completa y normal, y que mi organismo ya estaba reclamándola, por lo que internamente les agradezco a mis amigos que me hayan obligado a almorzar de una vez por todas.

Gemma aparece en la cafetería justo cuando Zayn está peleando conmigo por quién pagará mi almuerzo. Aprovechando esto como distracción, el moreno se levanta y se va a pagar mientras la hermana de Harry ocupa su asiento con mirada consternada, lo que hace que mi estómago se remueva amenazadoramente.

–¿Qué han dicho? –escupo terriblemente nerviosa yendo directo al grano.

–Lola, yo...

–¡Gemma! –chillo, a punto de acogotarla con mis propias manos de la ansiedad que me consume.

–Esto... el doctor dijo que el coma fue inducido por la hinchazón del cerebro. Siguen esperando que la hinchazón disminuya, aunque paulatinamente lo está haciendo. Dicen que en cualquier momento podrá despertar, pero puede presentar serias secuelas...  –la chica suspira y sus ojos se llenan de lágrimas.

–¿Q-Que clase de secuelas? –Julie inquiere.

–Harry puede presentar amnesia.

Un jadeo se escapa de mis labios inconscientemente. Esto no está pasando. Esto verdaderamente no está pasándole a él, a mí.


De repente siento la boca seca y pastosa y un mareo inunda mis sentidos, haciendo que tenga que sostenerme de la mesa. Mi vista comienza a nublarse y pequeños puntitos negros aparecen en mi campo visual impidiéndome ver con claridad. Siento que el pecho se me cierra completamente y súbitamente, me da frío.

Over Again. | h.sWhere stories live. Discover now