✭ Capítulo 17

1.7K 150 27
                                    

"Todo lo bueno tiene que acabar" Los rayos del sol interrumpieron mis sueños. Arrugue mi nariz y lanze un bostezo. Recorde lo que había soñado. Estaba en un bosque con mis padres. Jugabamos y nos divertiamos mucho. En mi sueño aparecía Jack, también nos divertiamos. Que extraño, soñe con mi familia y Jack. Pero ese sueño acabo, por que ya amaneció.

Mi nariz pudo captar un aroma. Un delicioso aroma. Pude reconocerlo al instante. Eran panqueques. Sonreí, la última vez que comimos panqueques en el Orfanato fue hace más de 6 años.

Me cambie rapidamente. Los demás niños se estaban cambiando, yo abrí las cortinas. Cuando un niño tomo la perilla de la puerta para encaminarnos al comedor, no se podía abrir. Entonces recorde.
"Mañana por la mañana los doctores vendrán por Hiccup. Hasta entonces nadie puede salir del dormitorio. Nadie (...)"

Debí de haber recordado antes lo que me había dicho el Señor Hans.

- Nos encerraron.- Mascullo una niña de cabello café.

- Genial. ¿Qué habrá pasado?.- Pregunto un chico fastidiado.

Mis amigos y yo intercambiabamos miradas. Pues sabiamos el motivo.

Nos sentamos en nuestras camas, los niños tenían una expresión de confusión en su rostro. Tal vez se preguntaban "¿Qué paso?" "¿Se acabo la comida?" . Personalmente prefiero que se acabe la comida a que tipos de autos negros nos "adopten". Lo único que hice fue recostarme en mi cama, con las manos sobre mi vientre. Tenía mucha hambre, y sí los planes de Mamá Olga eran torturarme con el delicioso aroma a panqueques, pues estaba resultando.

Mire cada rasgo del techo. Todo mohoso con grietas y telarañas. Este lugar no es una mansión. Y ¿Para qué lo seria? Si es un "Orfanato".

La verdad, no sé en donde estoy. Este lugar no es un Orfanato, ni "Gran Casa".

No puede creer que alguien piense que este es un Orfanato. Un lugar tétrico, con secretos bajo tierra y una directora desagradable.
"¿Qué estara haciendo mi familia en este momento?"  Pense.
"¿Seguiran buscandome?" "¿Se habrán olvidado de mí?"

Borre la última pregunta de mi mente. No creo que se hayan olvidado de mí. Y sí me estuvieran buscando, sería difícil que me encontraran, ya que este "Orfanato" se encuentra en otro país, en medio de un gran bosque. Además a quien engaño, ni yo misma sé que país es este.

Mérida se acerco.

- ¿Ahora como te infiltraras a la habitación con candado?.- Me dijo susurrando. No sabía que hacer en ese momento.

- No sé... todo esto es muy complicado.- Un ruido se escucho. La puerta se entre abrió y ahí estaba el Señor Hans y Mamá Olga. Tenían 3 enormes platos repletos de panqueques. Los rostros de los niños se iluminaron al ver el desayuno. Yo solo me sentía muy confusa.

- Aquí esta el desayuno.- Dijo Mamá Olga. - Van a comer aquí. No van a salir del dormitorio.- Después procedió a darnos a cada uno panqueques. Una niña de ocho o nueve años llamo la atención.

- ¿Qué pasó Mamá Olga? ¿Por qué nos encierran?.- Mamá Olga la miro. Juro que pude ver en sus ojos pánico, pero eso desaparecio y se formo un rostro sombrío.

- Ese no es asunto tuyo mocosa.- Contesto fríamente. La pequeña se intimido con la mirada de Mamá Olga.

Cuando repartieron el desayuno a todos lo niños, se fueron.

Todos estaban alegres, comiendo panqueques cubiertos con miel. Yo solo me limite a observar con desconfianza el plato. ¿Por qué nos dieron de comer algo que si es delicioso? ¿Habrá una trampa en esto?

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora