✭ Capítulo 39 - "Por mí, por favor"

1.1K 111 25
                                    

Un dolor inundo mi cabeza, sacudiéndome de mis sueños. Abrí lentamente mis ojos, todo estaba en oscuridad. Pero esa oscuridad se rompía al ver un rayo de luz, atravesando una grieta. Me incorpore lentamente. Mi visión aun era borrosa. Trate de aclararla, poniendo mis manos en mis ojos. Los masajeaba. Abrí mis ojos, parpadeando, hasta poder enclarecer mi vista.

- ¿Hola? .- Hablé.

- Despertaste .- Contesto una débil voz, que al mínimo sonido podía romperse. La voz la conocía, vire mi vista hacía arriba, ya que me encontraba hincada.

- Jack.- Él sonrió, su sonrisa era falsa. Su rostro denotaba preocupación.

- Estamos atrapados, Elsa. La bruja nos encerró.- Tragó saliva.

- ¿Dónde están los demás?.- Jack se hizo de lado y pude vislumbrar a los demás.

- Estamos mal, Elsa. Hiccup esta muy nervioso, Carl no quiere hablar con nadie; esta muy extraño. Ryan no despierta, es el único que sigue inconsciente, Eugene...- Pero fue interrumpido.

- ¡Estúpida bruja! ¡Juro que cuando escapemos de aquí te mataré! .- Observe a donde se escuchaban los gritos: era Mérida. Ella se encontraba golpeando los barrotes de la celda donde nos encerraron.

- Mérida tranquilízate.- Comentó Eugene, tomandola de los hombros

- ¿¡Qué me tranquilice!? .- Espeto ella, se aparto bruscamente de Eugene. Su visión se encontró con la mía, una amplia sonrisa se presento en su rostro.

- ¡Elsa! .- Ella se dirigió a mi dirección con los brazos abiertos. Recibí un abrazo de su parte, yo se lo devolví.

- Por Dios, Elsa... Pensé que ya no despertarías.- Menciono entre abrazos.

- Pero ya estoy bien.- Comenté, despreocupandola.

- Te juro que quiero matar a esa bruja.- Se separo de nuestro abrazo.

- No te preocupes, pronto saldremos de este lugar.- Ella asintió y se alejo de ahí. Yo mire a otra dirección: Hiccup estaba recargado a una pared, con una mirada vacía.
Me acerque a él. Hiccup estaba muy extraño.

- Hiccup...- Él aún seguía en la misma posición - Hiccup dime que tienes.-

- Aún tienes a tu familia..- Solto de repente, con su mirada perdida.

- Sí. Ellos ahora no estan en mejores condiciones, estan desánimados.- Suspiré.

- Pero los tienes a todos. Yo.. Yo en cambio... perdí a mi mamá, según las visiones que tuve.-

- Oh... Hiccup, lo siento mucho.- Puse mi mano en su hombro.

- Ella... ella murió en un incendio.- Dicho esto el se aparto de mí.- No hay esperanzas en que salgamos de aquí, Elsa.- Le dirigió una mirada rápida a Ryan, para después alejarse e irse a una esquina, aislado.
Decidí dejarlo sólo.
Me dirigí hacía donde se encontraba Frank. Él estaba cuidando de Ryan. Mientras me acercaba vi a Carl sentado en el suelo. Toque su hombro.

- Carl... ¿Qué paso hace rato?.- Él se levanto rápido del piso y se alejo de mí. Pero lo detuve agarrando su brazo.

- Viste a Maddie ¿Verdad?.-

- Caí en la trampa de Madeleine, Elsa.- Contesto él secamente. - Ella utilizó la imagen de Maddie para caer más rápido. Eso es lo que pasa.- Terminó para después alejarse.
"Todos caimos en su trampa.." Debimos de primero averiguar sobre las luces que nos guiaban a este templo... Es decir, ¿Por qué nos guiarían aquí?
Me acerque a Frank.
Ryan se encontraba acostado en el rocoso suelo. Su piel estaba de un color pálido, pero un pálido enfermo. Sus labios estaban resecos y de un tono violeta. Debajo de sus ojos tenía ojeras. Muy oscuras. La imagen de la dulce inocencia de Ryan estaba opacada por una más tétrica, que hasta podía erizarte los vellos de la nuca.
Una imagen de Rapunzel, en aquella camilla, la vez que la llevamos a la enfermería, se hizo presente en mi mente. Ryan estaba en el mismo estado que ella.
- ¿No ha hecho algún movimiento? .- Le pregunte a Frank. Él nego con su cabeza.
- No... Aunque siempre sea un niño energético y a veces no lo soporto... Él es como mi hermano menor, no quisiera que le pasara algo.- Comento un triste Frank.

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora