✭ Capítulo 35

1.1K 126 51
                                    

Estábamos caminando entre la oscuridad. Nuestros pasos eran audibles en el tenso ambiente. Mis manos temblaban descontroladamente, no sabía el porqué de mi nerviosismo. El ambiente se estaba poniendo más fresco, debido a mis nervios.

Mis poderes...

Tenía que controlarlos. Al parecer se percataron del cambio de temperatura y algunos copos de nieve descendían, tocando tierra y hojas de algunos árboles.

 -¿Nieve? - Pregunto al aire Carl, mientras que en su mano se posaba un pequeño copo blanco. Inmediatamente sentí algunas miradas posarse en mí. Debo tranquilizarme, no debería estar nerviosa. ¿Será por pensar en la ubicación de Jack? O ¿Por otra cosa más?

- Elsa...- Un toque en mi hombro provoco que saliera de mis pensamientos. Los vi a ellos, en frente de mí. Mérida tenía una mirada de compasión.

- Debes tranquilizarte .- Me animó con una sonrisa. Asentí levemente, mientras que exhalaba aire. Frank y Ryan me veían con tristeza, Hiccup estaba en sus pensamientos, Eugene y Carl tenían confusión en sus rostros.

- Por sí no sabían .- Me dirigí a ellos dos -Tengo poderes del frío.-

Eugene rasco su nuca, con alguna pizca de confusión. Carl sólo me observo con una mirada vacía y algo extraña.

- Estas bromeando ¿Verdad?.- Me dijo él, con un volumen bajo en su voz. Di un suspiro y de mi mano emanaron varios copos de nieve. Eugene quedo pasmado.

- Woah, Elsa.. eso es...- Dijo Eugene sin saber que decir, baje mi mirada. "Lo sé, soy un monstruo" – Es fascinante.- Termino con emoción.

- Esto es una maldición para mí, Eugene. No tiene nada de genial.-

- No creo.- Respondió él con una sonrisa. - Eso no te hace ser un fenómeno, es un don, Elsa.- Aunque mis amigos traten de convencerme de que no soy un monstruo, no creo que logren su cometido. Siempre me sentiré culpable por el accidente y el daño que pude causarle a mi hermana. "Jamás me lo perdonaré..."

Subí mi mirada. Me encontré con los ojos de Eugene, expresaban sinceridad en sus palabras, le dedique una media sonrisa. Observe sobre su hombro y me encontré con la mirada de Carl.

Me sorprendió su reacción. Tenía sus ojos un poco vidriosos, sus labios estaban levemente separados. Y al parecer estaban temblando, amenazando al llanto.

- Maddie...- Salió entre un susurro ese nombre de sus labios ¿Quién es Maddie?

- ¿Te sientes bien, Carl?.- Pregunte acercandome hacía él. Puede que sea alguién "desagradable" pero en el fondo él tiene sentimientos.

Él se conecto al mundo real, después para dedicarme una mirada de culpa, dió media vuelta.

- Debemos seguir.- Comento él, evadiendo mi pregunta. Continuo su camino, seguido de Eugene y los demás. Yo me quede un poco atrás, seguía confundida por su reacción.

Mis nervios se esfumaron en el viento, mientras que la duda permanecía en tierra. Di unos pasos, para después seguir caminando.

Me pregunto ¿Quién es Maddie? Será alguién importante para él ¿No?

Ahora pienso en su venganza, y por lo que me dijo Carl, tal vez él se quiera vengar de Madeleine. Algo le habrá hecho esa bruja a él.

Y ¿Puede que siga con vida Madeleine?

Me quede pensando en lo que nos contó Ryan. Mamá Olga y Gothel utilizan la sangre de los niños para sus pócimas del rejuvenecimiento. Puede que está idea sea loca pero puede ser que Madeleine este "conectada" de alguna forma con Mamá Olga y Gothel.

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora