❅ Capítulo 28

1.3K 126 13
                                    

En mi rostro pegaba la brisa que proporcionaba la gélida noche de Invierno. Una brisa helada, pero me gustaba. Baje la cabeza para poder observar con detalle el paisaje.

- ¿Fue buena idea dejarla en la cripta?.- Pregunto Jack.

- Sí, además fue su decisión.- Respondí a su pregunta, sin apartar mi vista del suelo. Dejamos a Rapunzel en la cripta, ella quería estar ahí. Quería quedarse a explorar la cripta por posibles pistas, además ella esta débil. Débil por la sangre que le extrajo Gothel. Quedamos en el acuerdo de que Jack y yo iriamos por Hiccup, por Mérida y Eugene. Todos nos reuniriamos en la cripta, para pensar en algún plan.

Una hermosa luz atraveso el cielo. Unas luces de varios colores.

- Una aurora boreal.- Dije emocionada. Nunca había visto una, sólo fotos en libros. Note como Jack empezaba a bajar, hasta que nuestros pies tocaron el suelo.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué paramos?.- Le pregunte mientras observaba el lugar.

- Perdón Elsa. Tengo que irme, regreso pronto.- Jack iba a descender pero lo detuve.

- Espera. ¿Qué esta pasando, Jack? Estas actuando muy raro, y ¿Ahora me vas a dejar aquí? Y te irás a no sé dónde.- Le espeté. Sabía que Jack ocultaba algo.

- Tengo que irme, te prometo que cuando regrese te lo contaré todo.- Entonces él se elevo, pero antes me dió un beso en mi mejilla. Me sonroje al instante. "Espero que no lo haya notado"

Observe como Jack desaparecia entre las nubes. Suspiré.

- Genial... ¿Ahora qué hago?.-

Mi vista se centro en un punto a lo lejos. Era una especie de pueblo.

Tenía dos opciones. Una: apaciguar mi curiosidad, quedarme aquí y esperar a Jack. Dos: ir a aquel pueblo y explorarlo.

Ahora me encuentro caminando hacia aquel pueblo. Mi curiosidad ganó. Además, creo que Jack se va a tardar un poco en sus "asuntos".

Observe el cielo y aun estaba la aurora boreal. Tan hermosa y llena de colores.

Deje que mi mente vagara. Estaba pensando en mi plan. Mi plan para para ver a mi familia y también ayudar a los demás niños del Orfanato. Pero también quería saber para que utilizaron la sangre de Rapunzel. ¿Qué se creían? ¿Brujas?

Pues de eso no dudo de Mamá Olga y de Gothel. Excepto del Señor Hans. Él siempre será un inepto, pero para Jack un Monje Tibetano.

Escuche un ruido entre los arbustos. Deje mis pensamientos de lado y observe mi alrededor. Tenía que estar alerta. De los arbustos salió un venado. El venado estaba observandome y yo a él. Me acerque para acariciarlo, pero el venado se alejo y desapareció entre el frondoso bosque.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien o algo te observa? ¿Que ese algo observa cada movimiento y cada facción de tu rostro? Ahora sé que no estoy sola. Siento que alguien o algo me observa. No creo que sea un animal del bosque. No siento eso. Me detuve y observe a ambos lados. Me produccía terror voltear hacía atrás, pero tenía que hacerlo sí quería saber quién me observaba. Cuando lo hice, lo único que ví fue la nada.

Proseguí mi camino, tuve que ignorar esa sensación. Cuando llegué, ví que era un pueblo en ruinas.

- ¿Qué demonios?.- Observe las casas y me percate de algo.

- En este lugar hubo un incendio.- Observe cada casa destruida. Me adentre más en aquel pueblo y note que el pueblo era muy antiguo.

Lo que paso a continuación me ha dejado con dudas. A tres metros de mí, se encontraba una silueta. La podía ver gracias a la poca luz que me brindaba la Luna. Aquella silueta estaba de pie. No emitía movimiento ni sonido alguno. Era muy extraño eso, pero tenía que acostumbrarme a lo extraño ¿No?

Por ejemplo, Mamá Olga y el Señor Hans siempre han sido extraños, igual el Orfanato. La avena que cocina Mamá Olga sabe extraño. Hace noches atrás conocí a alguien extraño, me refiero a Jack. Que es un tipo de "Espíritu". Lo "Extraño/Raro" jamás me dejará en paz ¿Verdad?

Por el corte de aquella silueta, pude deducir que llevaba un tipo de abrigo elegante. Además creo que ya paso el tiempo suficiente para que aquella silueta se haya percatado de que estoy aquí. Aunque no vea el rostro de la silueta, puedo sentir su mirada. "Me estaba observando"

Seguramente esa silueta me observaba desde hace rato. ¿Quién era? No creo que Jack, él no lleva ningún abrigo. Tampoco creo que sea el Señor Hans, él esta con Mamá Olga. Pero ¿Qué tal sí el Señor Hans decidió venir a este pueblo?

Negue con mi cabeza. Quién sea que este ahí de pie, ya tiene claro que lo estoy viendo.

Estos días he estado viviendo con miedo. ¿Qué rayos? ¿Ha quién engaño? Siempre he vivido con miedo. Siempre me ha consumido el miedo. El miedo de lastimar a alguien con mis poderes. El miedo que me provoca Mamá Olga.

Decidí dejar mi miedo de lado. Tengo que ser valiente. Y sí ser valiente implica gran ventaja para que pueda reunirme con mi familia pues lo seré.

Dí un paso adelante.

- ¿Hola? ¿Quién eres?.- Dije firme, pero mis manos temblaban, hasta empezaron a caer copos de nieve. "¡Demonios! Demuestra que eres valiente, Elsa"

- Dime quién eres.- Dije otra vez firme. Los copos de nieve habían cesado. "Bien"

Ahora creo que debí arrepentirme. Jamás debí de hablar, lo digo por que ahora aquella silueta se esta acercando a mí. Y cada vez puedo ver mejor su rostro.

Es pálido. Muy pálido. Viste de manera elegante y sus ojos son marrones. Es un chico. Aparenta tener 19 ó 21 años. Su vestimenta se conforma de un pantalón negro. Un abrigo negro y se le puede ver una camisa blanca con una corbata negra. Su vestimenta tenía varios rasguños y poca sangre seca. Eso me aterro. Entonces él se detuvo a 30 centimetros de mí. Nos observamos por un breve periodo de tiempo, en el rostro de aquel chico denotava confusión. Seguramente que en mi rostro se podía ver el miedo.

- Lamento asustarte.- Pronuncio él. - Es que nunca he entablado una conversación con un humano.- ¿Humano? Vaya no me sorprende. Con esa pálidez y su peculiar vestimenta quien no quiere espantar. No le respondí, ¿Qué tal sí era un asesino? No sé. O que tal sí era una buena "persona" como Jack.

- Me llamo Frank.- Dijo el joven, extendiendo su mano, esperando un saludo. Yo lo único que hice fue darle una mirada rápida al cielo... y ya no se encontraba aquella aurora boreal.

..........-.-.-.-

Mil perdones :( no he tenido tiempo de actualizar por que tengo un bloqueo (Por problemas, etc).. Y pues me tarde en este capítulo por que no sabía como comenzarlo o acabarlo... jaja que extraño :D
Pero trataré de actualizar más seguido, pondré un horario...
Buenooo... Un mega millón de gracias por los 1.1 K votos :') :') ♥  enserio!!! Nunca esperé a que llegará a esa cantidad ^-^ ♥

El próximo capítulo lo subiré el 7/04/15 UwU

Hasta pronto!


Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora