❅ Capítulo 8

1.8K 172 33
                                    

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero a mi la curiosidad me consumía lentamente. Desconozco la hora. Ya no había actividad en el pasillo. Me incorporé de la cama y me dirigí a la de Hiccup. Lo observé. No sé si la Sombra de Luciérnaga lo puso en un profundo sueño. Me acerqué a la puerta de la habitación y giré la perilla. Me adentré en el oscuro pasillo. Me dirigí a la vieja puerta de la habitación de Don Carlos, cuando tome la perilla me di cuenta de que estaba con seguro la puerta.
"¿Ahora qué hago?"

Estuve enfrente de la puerta pensando en alternativas. Me acorde de la habitación donde hacíamos jornadas. En esa habitación había una ventana.

Camine por el pasillo hasta llegar a la habitación. Todo estaba en calma. La única luz de la habitación procedía de aquella ventana, la luz de la Luna. Abrí la ventana y me salí del Orfanato. Los grillos no cantaban, todo estaba muy tranquilo, muy silencioso. Tan silencioso que hasta podrían escucharse los látidos de mi corazón. Apoye la mano contra mi pecho. "Tranquila Elsa... Tranquila..."

Tome aíre y exhale. Camine hasta el patio, para después salir del Orfanato y adentrarme al bosque. En mi mente resonaba un nombre "Jack" Quería comprobar si Jack Frost es real. Mi corazón latía velozmente, mis piernas temblaban. Estaba muy nerviosa. Me adentre en el bosque y rompí la calma.

- ¿Jack? .- Dije en un susurro. - ¿Jack Frost?.-

Me adentre más en el bosque. La brisa nocturna golpeaba mi rostro, la Luna era la única que iluminaba mi camino. Sentía miedo, me acorde de que el bosque es peligroso. Fue mala idea ir a comprobar si Jack Frost es real. Pero mi curiosidad gano. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida, bueno la primera vez fue cuando vi a Rapunzel en esa camilla. Mis ojos se cristalizaron, se nublo mi vista por las lágrimas. Eran lágrimas de pánico. Me abrace a mi misma. "Manten la calma Elsa..."

Me recoste bajo un árbol. Mi respiración se acelero, en mi mente las sombras de los árboles se formaban mounstros horribles. La corbardía me gano y una lágrima resbalo por mi mejilla. Imagine a mis padres abrazandome y diciendome que todo estara bien. Me convencí de que Jack Frost no es real, estoy perdiendo mi cordura. Si empeoraba me llevarían a un manicomio y jamás podre ver a mis padres. Nunca sabre lo que le hicieron a Rapunzel. Estos pensamientos hacían líos en mi humor.

- ¿Elsa? .- Esa voz interrumpió mis pensamientos. Mire hacía arriba y lo vi. Estaba de pie, con una mirada de confusión. No le conteste, me puse de pie y lo abrace. En estos momentos necesitaba un abrazo, imaginar los abrazos de mis padres no me ayudaba. Rodee mis brazos en su cuello. Pegue mi rostro en su hombro y lo empape de lágrimas. Mordí mi labio para no echar en llanto. Él se sorprendio por el abrazo, pero me lo devolvio. Paso sus brazos por mi espalda. En estos momentos no me asuste de su vestimenta. Entonces él se separo de mi y limpio mis mejillas con su mano.

- Elsa ¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando? Y ¿Qué haces en el bosque a estas horas?.- No le respondí, pase mi mano por su mejilla, después por su blanquecino cabello.

- Eres... eres real Jack. Entonces no alucine.- Dije feliz. Jack me miro extrañado.

- Espera... ¿Pensaste que yo era un producto de tu imaginación? .- Me dijo triste.

- Sí, perdoname Jack. Pero no me creía tu historia y pense que te alucine.- 

Jack se alejo de mi. Pense que se había ofendido por lo que le había dicho, pero me equivoque. Me extendió su mano.

- Vamos, tengo que mostrarte algo.- Me dijo con una sonrisa en su rostro. Lo tome de la mano. Jack me estaba guiando a una parte del bosque. A decir verdad sentía miedo, el bosque es peligroso.

- Jack tengo miedo, en este bosque hay peligros.- Él me observo.

- No tengas miedo, en mis años viviendo en este bosque nunca vi algun peligro.- Me dijo con seguridad.- Yo estoy contigo Elsa, no te dejare sola.-

¿Nunca has tenido un extraño sentimiento en tu estómago? Yo sentí eso cuando Jack me dijo que jamás me dejara sola. Paso un rato.

- Listo, llegamos.-

- ¿Por qué me trajiste aqui?.-

- Veras, como te había dicho la noche anterior, quiero saber sobre mi vida pasada. ¿Esto no te da una pista?.- Me dijo señalando un árbol. Cuando me fije bien en aquel árbol note que estaba rasgado y con agujeros producidos por balas.

- En este árbol me desperte, aquí me revivió el Hombre de la Luna.-

Observe con detalle el árbol.

- En este árbol habían manchas de sangre y con las lluvias se borraron.- Cuando me dijo eso me quede helada.

- Jack ... ¿Por qué me preguntaste eso de que si podía verte?.-

- Me he acercado a mucha gente y nadie me ha visto.- Dijo con un tono de voz triste.- Pero tu me ves, eres la seg..- Jack calló arrepintiendose de lo que iba a decir. ¿Qué me iba a decir?

- Jack. ¿Yo soy la qué?.-

- No nada. Es algo sin importancia.- Dijo nervioso. Mientras pasaba una mano por su cabello despeinandolo.

- Bueno... ¿Este árbol no te da una pista? .- Cambio de tema rápidamente.

- No, perdón.- Jack solto un suspiro de frustación. - Pero te ayudare a investigar Jack, hare lo posible.- Él me sonrió dulcemente. Me quede pensando.

- Y ¿No recuerdas nada de tu vida pasada?.- Pregunte mientras pase mi mano por el tronco dañado de aquel árbol.

- No, estoy búscando pistas o algo parecido desde hace años. Necesito recordar cual fue la causa de mi muerte.-

- ¿Por qué te importa mucho saberlo? ¿No te sentirías mal?.- Se me hacía extraño de que investigara sobre la causa de su muerte.

- Algo en mi interior me dice que investigue.- Me dijo mientras observaba a la Luna.

- Será mejor que regreses Elsa.- Me tomo de la mano y nos encaminamos al Orfanato. Le platicaba a Jack sobre mi vida en el Orfanato, él me escuchaba y me decía consejos o me animaba.  Estabamos a mitad de camino cuando Jack se detuvo.

- ¿Ahora me diras por qué estabas llorando?.- Lo mire directamente a los ojos.

- Pense que estaba perdiendo la cordura. Jamás vería a mis padres.- Él me miro confundido.

- Pero... Eres de un Orfanato ¿No?.- Asentí.

- Siento que algo muy raro esta pasando en el Orfanato, Jack. No sé que, pero pronto lo descubrire.-  Llegamos a las afueras del Orfanato. Jack se percató que llegamos, me solto de la mano y se alejo más. Se le notaba nervioso. Parecía como si hubiera visto una horrible bestia.
- ¿Qué pasa?.-
- Nada, solo que tengo otros asuntos. Adiós Elsa.- Me di la media vuelta y corrí hacia él. Lo abrace por atrás. Ni yo misma sé por que hice eso.
- Gracias Jack, por escucharme y todo eso.- Él me correspondió el abrazo.
- De nada.- Me dijo sonriendo, después se solto del abrazo y se alejo.
- Adiós Elsa, hasta luego.-
- Adiós Jack.- Dije, me fui directo a la ventana donde me escape. Me metí al Orfanato y cerre esa ventana. Cuando llegué a la habitación, heche un rápido vistazo a Hiccup. Él estaba muy dormido. Dí un suspiro y me acomode en las sábanas.
Ahora sé que Jack Frost existe, nunca perdí la cordura. Pero siento que Jack esconde un secreto. Se alejo del Orfanato, se comporto de manera muy extraña y además no acabo su frase. Algo esconde, igual que Mamá Olga, el Señor Hans y Don Carlos. No sé porque en este mundo muchas personas esconden secretos. Yo no tengo secretos, podría ser la Sombra de Luciérnaga que vi, no sé. Debí preguntarle a Jack si alguna vez vio una luciérnaga así, o también si vio una camioneta negra con ventanas polarizadas. Pero ¿Él sabría algo de las Sombras de Luciérnagas?
............-.-.-.

Hola!!! Feliz 2015 x3

Un poco raras las actitudes de Jack ¿No? Jaja más misterios 7w7

¿Creen qué Jack esconde un secreto?

¿Qué le iba a decir a Elsa?

.....

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora