❅ Capítulo 32 - Un oscuro pasado |Parte I|

1.5K 124 23
                                    

- Hace 20 años -
18/Agosto/1975

//Ryan//

Estaba caminando entre el oscuro bosque, era una noche cálida. Me agradaba, pero no puedo disfrutar de esta noche gracias a Frank.

¡Estúpido Frank! Él cree que no puedo cuidarme sólo. Él cree que no puedo cuidarme de esas brujas. Tonterias.

Yo y Frank desde hace décadas buscamos un templo. El templo Érebo. Que pertenecio a un hechicero hace siglos. ¿Para que lo buscamos? Sólo para pedir un deseo. Bueno, en realidad Frank va a pedir el deseo. Yo no. Pero sí tuviera una oportunidad de pedirlo sería ver a mi mamá otra vez. Sólo quisiera recordarla o verla tan siquiera un minuto.

Dí un suspiro y patee una roca que estaba en el pasto, aquella roca se estampo en el tronco de un árbol.

Tampoco recuerdo la forma en que morí. Y tampoco quisiera saberlo, por que mi ropa tiene sangre seca y varios rasguños. Tal vez fuí asesinado. El sólo hecho de pensar en eso me daba un escalofrío. Me sentía muy mal porque quiero una vida como los demás niños, pero nunca se lo demostraba a Frank. No quería preocuparlo. Aunque tal vez ahora lo estoy haciendo, ya que estoy sólo en el bosque.

Camine y camine. Hasta que me dirigí a una parte del bosque en donde jamás había llegado. Admito que estoy asustado y que necesito a Frank. Él es como mi hermano mayor, pero necesito demostrarle que puedo cuidarme sólo.

Paso un rato hasta que escuche unos murmullos. Eran de unas señoras mayores. Me escondí atrás de un árbol, ¿Qué tal sí eran las brujas de las que tanto hablaba Frank?

Asome un poco mi rostro y pude verlas.

- Hans si que se esmeró en traer ese chico aquí.- Comento una bruja con cabello negro y rizado.

- Sí. Joseph nos ayudara mucho, Gothel.- Dijo la otra bruja de cabello castaño y con una coleta.

- Nos veremos más jovenes.- Dijo entusiasta Gothel. "¿Seguras que se ven jovenes? ... Sí son "jovenes" ahorita, no me quiero imaginar cuando sean ancianas" Decidí alejarme de ese sitio. No quería que me encontraran. No quería que me utilizaran en sus antídotos o sus elixir.

Me aleje lo más posible de ellas dos. Pero algo llamo mi atención. Era... una especie de casa gigante.. O ¿Cómo se les dice? ¿Orfanato? Eso creo.

- Esto ni parece un Orfanato.- Dije para mí mismo. En su sano juicio ¿Quién viviría ahí? Nadie. Tal vez las brujas esas o Drácula... O ya sé, el lugar perfecto para las niñerias de Pitch Black. ¿Quién es él? El Coco. La verdad a mí no me da miedo. No me da miedo un tipo con cara de acosador y su túnica de sacerdote de magia negra. Y ese tipo es Pitch.

Frank me ha contado de que Pitch fue alguien muy temido por todos en la Edad Media. ¿Ha quién no quiere espantar con su aspecto acosador?

Yo le daría un palazo en la cara.

Observe el Orfanato y decidí adentrarme a el. Estaba parado en lo que parecía un sembradío. Me acerque a una pared del Orfanato y me dí cuenta que todas las luces estaban apagadas.
"Que extraño.."

Escuche un sollozo. Atravese la pared, "Sí, soy un espíritu, claro que puedo atravesar paredes"

Después vi que estaba en un oscuro pasillo. El sollozo se escuchaba en la puerta de una de las habitaciones del fondo. Camine un poco rápido, después atravese la puerta y entre una habitación oscura, muy oscura. Pero por suerte había una ventana, en ella penetraba la luz de la Luna y abajo de aquella ventaba vi a un chico sentado.

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora