✭ Capítulo 1

3.3K 228 35
                                    

Antes de comenzar me presentare, me llamo Elsa Mawson. Mi apellido real no es Mawson. Todos los niños huerfanos de aqui, se apellidan así. El apellido de Mamá Olga es Mawson. Mamá Olga nos nombra cuando nos encuentra en la calle.

Me gusta mi nombre, es lindo. Ser huerfano es algo muy duro. No saber quien es tu familia, ni por que te abandonaron. Cuando tenia 8 años me preguntaba por mis papás y cómo era la vida fuera del Orfanato, además de pensar en mi verdadera fecha de cumpleaños. Nadie sabe su fecha de cumpleaños, bueno, según Mamá Olga llegue a este Orfanato el 8 de Abril. Mamá Olga una vez me conto que tengo algo muy especial, pero yo no sé que sea. Nunca hubo fotos mias cuando tenia 5 años, ni de los demás niños.

Cuando llegue a este Orfanato no pasaba de los tres meses de nacida. Pero mi "Cumpleaños" es el 8 de Abril.

La rutina era sencilla en el Orfanato. Levantarse, bañarse en los grandes baños, desayunar, ir a clases de Español, Matemáticas y Ciencias. Al último en las tardes trabajabamos, ¿En qué? Bueno, tejiamos bufandas. La señora Olga se encargaba de que las bufandas fueran vendidas en la ciudad. El Orfanato esta en medio de un bosque. Nosotros no saliamos, solo podían salir Mamá Olga, Carlos el jardinero, el señor Hans y la enfermera.

Mi vida habría sido muy aburrida de no ser por aquella luciérnaga que vi en la noche.

Mamá Olga siempre en la noche vigila los pasillos, tambien más de las 20 camas que hay. Cuando se retira, todo se ponen a platicar en voz baja y cuentas sus "aventuras" y lo digo así por que ¿A quién le interesa saber sobre alguien que encontro 20 dólares en el baño?. Bueno es mi punto de vista.

Cuando al fin todos se durmieron, yo fui la única que no pude cerrar los ojos y dormir. No sé que hora era. Pero fue cuando vi a un mosco en la oscuridad. Cuando se aproximaba a mi el "mosco" vi que era.. ¡Una luciérnaga! A lo mejor ustedes no se emocionan al verla, pero yo sí me sorprendí al ver que no brillaba. Que extraño. No sé por que pero sentí pánico. Algo andaba mal. La luciérnaga se acerco a la cama de un niño o niña, no lo reconocí por la oscuridad, la luciérnaga se poso en el rostro de aquel chico o chica. Después emprendío vuelo con sus pequeñas alas y se fue... No pude dormir bien esa noche.

Al amanecer, me levante y mi vista se dirigio a donde estaba la luciérnaga anoche. Vi que no se había posado en el rostro de un chico, si no de una chica. Esa chica era Rapunzel, una chica de cabello corto de color castaño y sus ojos son color verde. Al rato todos se levantaron para ducharse, pero yo sentí un escalofrío al ver que Rapunzel no se despertaba, no se movia y se notaba pálida. Me estaba preocupando. Nadie se preocupo hasta media hora después.

.....-.-.-.-.-

Hola xD Voy a aclarar que en esta novela Elsa tiene 14 años. La edad de los demás personajes se sabran capitulos más adelante Cx
Feliz navidad atrasada :'v espero que hayan comido mucho xD

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora