✭ Capítulo 33 - Un oscuro pasado |Parte II|

1.6K 118 23
                                    

25/Agosto/1975

//Ryan//

Ha pasado una semana desde que encontré aquel orfanato. Y durante esos días visité a Joseph. Siempre lo visito en las noches, me escapo de Frank un rato. No creo decirle que visite a Joseph, porqué nunca me dejará estar sólo. Y yo solo quiero un amigo.

Hoy es un día un poco agradable y digo poco porqué Frank estuvo muy insoportable toda la mañana. Me decía que no me acercará a las brujas lo cual yo contestaba con un "Ajá", "Sí", "Claro".

Frank dijo que tenía que resolver unos asuntos. Y dijo que todo el día me quedara cerca del lago, yo sólo asentí ante sus instrucciones.

Ahora me encuentro caminando al Orfanato para visitar a Joseph. Sé desobedecí las órdenes de Frank, pero no me preocupa porqué él jamás se enterará.

Había poca brisa y con ella se llevaba algunas hojas de los árboles. En el cielo abundaban pocas nubes y eran tan blancas como un algodón.

Cuando pude ver el Orfanato apresure mi paso. Después llegué a mi destino y me acerque a una pared. Al parecer no se encuentra nadie más que Joseph. Atravesé la pared y llegue al pasillo.

- Wow, y aun de día se ve peor.- Exclamé. Al menos en la noche no se veía tan deprimente el lugar, pero de día sí porqué se puede distinguir el gris de las paredes. Éste parece un lugar muerto. Pase por una habitación y era donde mantenían a los niños. Joseph me había dicho de que Olga y Hans hicieron que los niños se desmayaran y que llevan dos semanas así. Sí que Olga es una bruja despreciable.

Llegue a la puerta de la habitación donde estaba encerrado Joseph. La puerta era de una madera muy fina y es de color blanco. Atravesé la puerta y lo primero que ví fue a Joseph sentado. Estaba pensando.

- ¡Hey! Joseph.- Al parecer ni se percato de mi presencia porqué se sobresalto.

- Dios... Que susto me has dado.- Exclamo él para después dar un suspiro.

- Perdón.-

- ¿Qué haces aquí?.- Pregunto Joseph.

- Es obvio, vengo a visitarte amigo.-

- Pero es de día. En cualquier momento pueden venir Olga o Hans.-

- Sólo atravieso rápido la pared y ya.- Dije obvio.

- Bueno... De todos modos me alegra que hallas venido, porqué tengo un plan.- Entre cierro mis ojos, demostrando confusión en mi rostro.

- ¿Plan? ¿Qué plan?.- Pregunto con la duda.

- Me ayudarás a escapar esta noche. Huiré al bosque y después iré a vivir con mi tío, él vive en Luxemburgo.- Proceso todo lo que me acaba de decir. ¿Cómo le voy a ayudar sí no puedo tocar las cosas materiales?

- ¿Pero cómo te voy a ayudar?.-

- Fácil. Cuando Hans abra la puerta de esta habitación lo distraes y me dará tiempo de escapar. ¿Qué dices?.- Por unos momentos lo pensé, pero accedí a ayudarlo.

- Esta bien te ayudaré.- Joseph sonrió pero en sus ojos se notaba otra cosa: irá, enojo y rencor. Tengo el presentimiento de que todo va a salir mal en el plan, pero ¿Por qué dejarme llevar por presentimientos? ¿Qué tal sí todo salía bien?

Borre esos pensamientos de mi cabeza.

Pase charlando con Joseph un par de horas. Me contó que su padre murió cuando él tenía sólo cinco años. Que duro es perder a tus padres, tal vez yo nunca tuve ese sentimiento porqué no me acuerdo de mis padres.

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora