✭ Capítulo 15

1.6K 152 40
                                    

La noche. Mi gran amiga, igual que la Luna. Siempre que observo las estrellas imagino ser una de ellas. Ser libre, poder emitir luz y estar acompañada de millones de amigos.

Sé que esto suena a fantasia, me odio por inventar estas cosas pero a la vez me alegra.

Ahora estoy en medio de un frondoso bosque, dirigiendome al Orfanato. Ahora sé que fui raptada, al igual que los demás niños. Estoy pensando en si esto no es un sueño. Pero no, no lo es. Me alegraría de que lo fuera, yo podría cambiar este sueño. Hacer hasta lo imposible por hacerlo.

Salí de aquel musgoso pantano, con las esperanzas de ver a mi familia un día.

Aun la duda seguía rondando en mi mente. Esa duda de que Don Carlos me ayudara. Solo me infiltrare a esa habitación, busco los tales documentos y me voy.

Cuando me acorde de la palabra "Documentos"  recorde los papeles que saqué de la esfera. Los saqué de mi bolsillo y observe otra vez la inscripción de la foto.

"Elsa y Anna / Tusenfryd / 17 de Junio de 1984"

Quería ver si había alguna pista. El nombre de Anna no me daba ninguna pista. Tal vez sea una amiga o mi hermana. "Tusenfryd..." ¿Dondé había escuchado esa palabra? Sentía que si investigaba el significado de esa palabra o que es, sería mi salvación, sería encontrar a mi familia.

Iré a la biblioteca del Orfanato para ver que es Tusenfryd.

Volví a meter los papeles a mi bolsillo y continue caminando.
"Tusenfryd"

Aún sigo pensando. Mi mente esta bloqueada ahora, no puedo procesar bien todo. Algo interfiere en mis pensamientos.

- ¡Elsa! .-

Di un sobresalto. Mi corazón palpito fuertemente. ¿Quién fue la persona que me hablo? Voltee a un árbol y pude ver a Jack sentado en una rama. Se estaba aguantando la risa.

- No me vuelvas a asustar así Jack.- Le dije. Él solo bajo de la rama y se acerco a mi.

- No te preocupes, no más sustos.- Dijo evitando su risa. - ¿En qué pensabas? Es que te vi muy distraida.- Me dijo cambiando de tema.

- Me puse a ver la foto que tome de la esfera de cristal y estaba pensando en como sacar pistas.- Le dije mientras le entregaba la foto. Él solo la examino con la mirada.

- ¿Pistas?.- Me pregunto, aún observando la foto.

- Sí, algo, no sé. Una clave que me ayude a saber de donde provengo. Mira voltea la foto.- Él obedecio y leyó la inscripción.

- Creo que ya vi una pista.- Me dijo sonriendo.

- ¿Cuál?.- Dije emocionada

- Tusenfryd.-

- Sí. Yo también pienso que es una pista. Pero no sé que signifique.- Dije con frustación.

- Un parque de diversiones.- Me dijo de repente y me quede confundida.

- ¿Eh? .- Él solo rió.

- Tusenfryd es un parque de diversiones. Se encuentra en Vinterbro, Noruega.- Me pasme por lo que me dijo. Tal vez soy de Noruega y mi familia esta allá. Jack me había ayudado a saber que es Tusenfryd. Esa pequeña palabra me ayudo de mucho. Saber lo que significa esa palabra me emociono mucho. Abrace a Jack como agradecimiento. Después me separe de él y lo bese en la mejilla. Él se veía muy sorprendido por mi acción.

- ¿P-por qué hiciste e-eso?.- Me dijo con nerviosismo en su voz y estaba sonrojado. Se veia muy tierno y le sonreí.

- Es como una agredecimiento por haberme ayudado.- Le dije.- Soy de Noruega. ¡Mi familia vive allá!.- Dije muy emocionada, mis ojos brillaban de ilusión.

- Sí, debí de haberlo pensado antes, tu tienes características noruegas.- Dijo Jack rascando su nuca.

- Hace rato dudaba si esto era un sueño.- Le dije y me devolvio mi foto.

- Yo antes dudaba si lo que me paso era un sueño. Que las personas no me ven. No recuerdo nada de mi vida pasada. Tal vez tuve una familia. Pero ahora no recuerdo nada.- Me dijo frustante. Yo solo lo mire con comprensión. ¡Qué horrible debe ser sentirse ignorado! Que los demás piensen que no existes, que no te vean.

- Me tengo que ir.- Me dijo y se alejo. Yo tome su mano y él volteo a verme.

- Jack. No estas solo. Me tienes a mí.- Él me dedico una sonrisa. - Quiero que me acompañes hasta el Orfanto, porfavor.-

- Esta bien.-

Estabamos caminando pero llego una duda a mi mente.

- ¿Jack? .- Dije. Él volteo a verme a los ojos.

- Dime.-

- ¿Comó conociste a Don Carlos?.- Jack paro de caminar. Yo también lo hice.

- Lo conocí en el pantano, hace algunos años. Le platique sobre como me revivio la Luna, hasta le enseñe el árbol donde revivi. Él me dijo que me ayudaría a investigar sobre mi vida pasada, pero hasta ahora no me ha dicho nada.-

- No te preocupes. Tal vez aun sigue investigando.-

- Eso espero.- Me dijo, después seguimos avanzando. Don Carlos siempre se me hacia alguien misterioso. Siempre me pregunte ¿Tendrá familia? ¿Cómo habrá sido de joven?

Eso mismo también me preguntaba de Mamá Olga y el Señor Hans.

Cuando tenía siete años me imaginaba que Mamá Olga era una bruja y el Señor Hans su aprendiz. A los 8 años ya no imaginaba esos cuentos de hadas, por que después llegaron esas historias de las plantas del pantano. Jamás creí en eso de la magia, pero eso se esfumo desde hace unas noches atrás.

- ¿Te gustan tus poderes?.- Pregunte.

- Sí. Hay veces que viajo a otros paises para hacer días nevados. En esos días se divierte la gente. Me gusta la diversión, es como mi centro.-

- Wow.- Dije asombrada.- Me gustan tus poderes, son geniales. .-

- Sí, lo sé. También me gusta congelar lagos, me divierte.-

- A mi me diviertería que le congelaras los pies a la directora de mi Orfantano Mamá Olga o al Señor Hans.- Dije riendome. Jack dejo de caminar y estaba muy pálido. Después apoyo sus manos contra sus oídos, como si no quisiera escuchar algo y empezo a gritar.

- ¡Paren ya de una vez!.- Me conmocione y me acerque a Jack.

- Jack... ¿Qué pasa?.- Él volvió a su postura normal y se empezo a alejar, adentrandose en el bosque.

- Lo siento Elsa. Pero me tengo que ir.- Yo solo lo observe, se alejaba hasta que su silueta desaparecio entre los árboles.

Continue mi camino hacia el Orfanato. Seguía pensando en lo que paso. No tenía ideas claras. Pero sé que un día todo este misterio acabara.
...........-.-.-.-
XD Tusenfryd si existe :3 Es uno de los mejores parques de diversiones de Noruega... :3
¿Qué le habrá ocurrido a Jack?
¿Por qué a Don Carlos le interesa mucho los documentos de esa habitación?
¿Mérida si pudo sacar los documentos de la Oficina de Mamá Olga?
¿En qué país esta ambientada la historia? (Menos Noruega)
...

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora