Trauma #57

7.8K 811 491
                                    


Notas: Continuación del trauma #51 o eso creo...

Desde comienzos del verano había dado inicio un muy extraño evento en el Receso en las Nubes.

Los jóvenes líderes de las sectas Lanling Jin y Bailing Ouyang se habían presentado ante el escandaloso anuncio, jamás en una secta se había proclamado lo que Gusu había hecho.

Lan Yuan, nombre de cortesía Lan Sizhui ofrecía su mano, como esposo y compañero de cultivo a quien pudiera ser capaz de pasar los terribles retos que su secta imponía o eso había quedado claro con la misiva que habían emitido firmada por Hanguang-jun.

Desde el aparatoso incidente en el cual se salvó la secta incluso el mundo del cultivo de aquello que suponía ser un peligro mayor para todas las sectas, jóvenes habían quedado como héroes, habían salvado a la generación actual del tormento de Wen Rouhan, nunca se habían dado explicaciones detalladas de sus actos, pero habían hecho un maravilloso trabajo exorcizando el mal del cuerpo del joven discípulo del cual no se había revelado su identidad. Las sectas compartieron la gloria sin saber a ciencia cierta lo ocurrido.

Ciertamente Hanguang-Jun era considerado alguien correcto, no era alguien de muchas palabras, por lo que tendía a ser malinterpretado por su poca expresividad, aunque sus acciones hablaban más por el que sus palabras.

- ¿Wangji, estás consciente de lo que esto significa? ¿Wei Wuxian está de acuerdo con esto? - Lan Qiren había sido la persona más cercana con la cual discutir este asunto al respecto.

- Wei Ying apoya la decisión que tome, Sizhui es nuestro hijo, es libre de elegir su camino. Aun así, pondré a prueba a aquellos que quieren estar a su lado, el honor de Sizhui se ha visto manchado por actos impuros para alguien de su edad, el daño a su cuerpo ha sido curado del todo aun así... - Lan Wangji no había podido olvidar esa escena tan terrible que había visto de Lan Yuan en cama y recibiendo el diagnostico que sonaba tan terrible a sus oídos, habían salvado su vida, sí, pero a que costo, aun así una parte de él estaba en conflicto porque Sizhui estaba a salvo y con ello no solo la pureza de su cuerpo había sido arrebatada sino su corazón.

- Es imposible que cuatro personas estén destinadas entre sí, ¿pero piensas poner a prueba ese vínculo?

- Sizhui puede amar a quien desee- dijo en un suspiro- Aun así, deberán afrontar la prueba – dijo en un tono oscuro.

Lan Qiren se vio estando de acuerdo, después de todo habían de ser justos, estos jóvenes tendrían una oportunidad de mostrar si su vínculo era real, si solo uno salía victorioso sería más que suficiente.

Lan Sizhui había vuelto a sus prácticas y labores como discípulo principal, poco sabía de que algo se estaba organizando, no fue hasta que Wei Wuxian se había acercado con cierto tono cómplice a explicarle la idea que rondaba la cabeza de su querido padre.

Sabía que Hanguang-Jun no estaba más que feliz desde lo ocurrido, Lan Jingyi parecía mantener cierta distancia, estaba en una situación completamente delicada, los mayores le habían recomendado un ritual de purificación que hacer en las montañas para que el agua de manantial limpiara las impurezas.

El agua fría era un tanto castigadora, cada vez que recordaba por qué hacía rituales de limpieza como este no podía evitar ruborizarse al respecto, parte de su mente recordaba cómo había sido tocado, aún recodaba el tacto cálido y las palabras desesperadas que buscaban traerle de vuelta a como dé lugar.

Un calor reconfortante se sintió en su pecho, ¿acaso estaba teniendo pensamientos impuros? ¿realmente quería recordar todo aquello? no sabía que decir, seguramente sería reprendido si alguien llegaba a descubrir los sentimientos y ansias impuras que guardaba en su corazón.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now