Trauma #153

1.9K 285 17
                                    

-¿Es que no pueden llevarse bien? No entiendo que les pasa a estos jóvenes de ahora – dice Wei Wuxian intranquilo al ver como Lan Jingyi y Jin Ling discuten. En primer lugar, lo que desea es que se lleven bien, después de todo piensa que Jin Ling necesita algunos amigos, pero parece siempre ir con el pie izquierdo.

Lan Jingyi es un chico amable, adorador de Hanguang-jun y aunque no es el Lan más ejemplar que sigue las reglas a rajatabla es un buen discípulo. Todo parece descontrolarse cuando Jin Ling está en el grupo, los constantes roces entre ambos mantienen a todos nerviosos.

Quizás lo que menos espera es que Lan Jingyi termine reaccionando como él con Jin Zixuan...

¿De dónde aprendió eso?

El desastre ya está hecho. Todo ha pasado tan rápido que ahora los demás discípulos están espantados, los seguidores de la secta Jin comienzan a alegar que esto es una ofensa terrible por parte de Gusu y... que dolor de cabeza.

Decía que cuidar niños era pan comido, que sería divertido y fácil...

-Emitiremos una queja en contra de este discípulo con el Gran Maestro, esto no se debe quedar así Líder Jin – dice uno de los discípulos de Lanling.

Lan Jingyi parece desorientado, está ahí congelado porque simplemente no se esperaba el tampoco reaccionar de esa manera, quizás Jin Ling esperaba eso.

-Tenemos que calmarnos, no es tan grave como parece – dice Wei Wuxian acercándose a Jin Ling que tiene la nariz sangrante – Solo se ve mal pero no es grave, usa esto para parar el sangrado – le entrega un pañuelo y Jin Ling lo toma de mala manera – No es necesario hacer un escandalo de algo tan pequeño, cuando yo golpee a Jin Zixuan creo que le saqué algunos dientes, esto es una caricia.

-¿cómo se atreve? – los discípulos de Lanling se ven ofendidos.

-En dado caso lo hecho, hecho está. Ambos perdieron los estribos, discutiendo más allá de lo razonable, ambos son muy temperamentales por cosas tan sencillas, además creo que Lan Jingyi no quiso hacer esto en serio – Wei Wuxian le hace un gesto con la mano para que se acerque, pero el joven Lan desvía la mirada - Vamos, discúlpate Jingyi, di que lo sientes...

-No me disculparé, él se lo merecía – alega Lan Jingyi.

-No necesito sus tontas disculpas – Jin Ling se pone de pie y se marcha con sus seguidores a los dormitorios del Receso en las nubes.

Wei Wuxian ve la escena en suma tensión, esto no terminará bien.

-Maestro Wei discúlpeme no pude mantenerlos bajo control – se disculpa Lan Sizhui.

-Está bien A-Yuan, esto es algo que esos dos deberían solucionar por su cuenta, solo que presiento algo malo. ¿Por qué discutían?

Lan Sizhui comenzó a explicarle lo que había visto, como de una simple tontería había llevado a ambos a discutir con palabras hirientes hasta que: "¿Tus padres no te enseñaron modales? Es increíble que alguien así esté en la misma secta que Hanguang-jun"

Los insultos por lo general no pasaban de simple niñerías y discusiones verbales. Esto fue demasiado lejos. Las palabras de Jin Ling tocaron una tecla sensible en Lan Jingyi y...

Wei Wuxian hubiera preferido que este asunto no pasara a mayores, pero uno de los discípulos de Lanling ya había ido con el chisme al Gran Maestro. Estaba seguro de que no era obra de Jin Ling pero era un tema delicado para alguien en su posición que sus seguidores no quisieran hacer respetar a su líder.

El Gran Maestro estaba enojado.

Evidentemente convocó a Lan Jingyi y a Wei Wuxian.

-El maestro Wei no tiene nada que ver en esto, Gran Maestro, todo ocurrió cuando estaba ocupado explicándole algo importante a los demás discípulos. La culpa es mía.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now