Trauma #121

3K 395 127
                                    

Nota: historia sacada del culo.

Desde la primera vez que conoció a Sizhui podría decirse que nunca pudo apartar la mirada de él, lo mismo había ocurrido para Sizhui. Lan Jingyi se había convertido en su más fiel compañero y amigo, ambos habían crecido juntos con una diferencia de edades muy estrecha. A ojos de ojos cultivadores en la secta podrían decirse que ambos discípulos eran tan cercanos que eran como hermanos.

La gente al mirar a Lan Sizhui y Lan Jingyi juntos piensa en los próximos jades de Gusu, en como Lan Sizhui parece el hermano mayor siendo el más responsable y Lan Jingyi el menor siendo tan juguetón y despreocupado con las reglas. Algunos dicen que a veces los malos hábitos se pegan por lo que Lan Sizhui últimamente ha sido castigado a causa de las travesuras de Lan Jingyi.

Para Lan Qiren esto es inaceptable y tiene causa en un factor externo que antes no estaba presente en la secta: Wei Wuxian.

Lan Jingyi y Lan Sizhui quienes eran de sus discípulos más sobresalientes habían pasado de adorar las reglas y a Hanguang-Jun al rebelde Wei Wuxian que no dudaba en tergiversar las reglas de la secta para cumplir con sus fechorías.

- Técnicamente no están rompiendo las reglas tío - dice Lan Xichen tomando la taza de té de caliente, Lan Qiren ha venido a visitar en su reclusión para contarle sobre los incidentes con los discípulos, no deja de pensar en que Wei Wuxian es una mala influencia por haber influenciado de esta manera en el comportamiento de sus discípulos.

- Lo sé - es lo que más le molesta reconocer a Lan Qiren, que no puede rebatir sus argumentos. Quiere que las reglas se cumplan al pie de la letra, pero qué se hace cuando la interpretación que estas pueden tener es aún tema de discusión entre los ancianos.

- Estoy seguro de ellos son más que conscientes de sus límites, son jóvenes, pero son muy capaces, a veces creo que pones demasiada carga en los hombros de Jingyi, cuando termine de crecer y madure será un buen discípulo, no lo dudes - dice Lan Xichen con calma, el más que nadie ha visto crecer a Jingyi y sabe lo comprometido que está con la secta.

Lan Qiren aun así no deja de inquietarse por esto.

No es secreto para nadie que tiene el ojo puesto al Lan más revoltoso, es quien suele recibir más castigos mensuales y pasar más tiempo en la biblioteca copiando las reglas de la secta, podría abrir un pabellón solo para documentar sus castigos.

Lan Qiren quiere pensar que esto es solo una etapa, después de todo él más nadie entiende la opresión que las reglas ejercen sobre el individuo, pero entiende bien por qué la disciplina es importante.

Decide ir a revisar cómo va el castigo reciente de Lan Jingyi que supone escribir cien veces las reglas de la secta parado de manos en el pabellón de la biblioteca.

la biblioteca está silenciosa, piensa que quizás Lan Jingyi si toma en serio las reglas, pero como dice Xichen es joven aún.

Decide abrir la puerta de la biblioteca entonces, lo que se encuentra al otro lado de la puerta le deja frío.

Claro, porque no se esperaba que sus dos mejores discípulos se estén besando en medio de la biblioteca, un lugar donde se viene a aprender y reflexionar sobre las enseñanzas de los ancestros, esto es...

- ¡¿Qué están haciendo?! - Lan Qiren alza la voz provocando que ambos se separen y le miren horrorizados.

- ¡Gran maestro! - ambos están más que avergonzados y nerviosos de haber sido descubiertos.

La expresión en el rostro de Lan Qiren delata lo enojado que está, ambos parecen preparados para recibir un gran regaño.

- Esto es... Esto es culpa de Wei Wuxian, ¿Esto es lo que les ha estado enseñando? ¡A comportarse de esta manera inmoral! - grita.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now