Trauma #51

10K 1K 470
                                    

Notas: capitulo soso continuación del anterior, disculpen las torpezas y shits que están a la orden del día.

Su cuerpo aún estaba algo resentido de aquel extraño día, no recordaba mucho de lo sucedido más que de pronto su mundo se había oscurecido en medio de una acalorada discusión entre sus amigos.

"¡Me gusta Sizhui!"

Se cubrió el rostro con las mantas que le cubrían y mantenían su cuerpo caliente.

Sus amigos habían dicho tantas cosas, que aquello no se lo esperaba, ellos... ¿le querían?

Apenas después de lo sucedido pudo volver a tener cierto control de su cuerpo, no supo dónde estaba con certeza solo que era un lugar tan frío y oscuro, las voces de sus amigos llegaron a él en un momento, encontrándose con una situación tan confusa, pero lo que ellos hacían era lo correcto o era lo que su corazón le decía.

- ¿A-Yuan, ¿Ya estas despierto? - la cálida voz de Wei Wuxian le saludaba por la mañana, abriendo las ventanas para dejar pasar la luz del sol a la habitación, la verdad se había despertado como hacia usualmente pero su cuerpo no respondía del todo como para hacer sus actividades habituales.

- Maestro Wei... - su voz aún era algo ronca.

Le habían dicho que había sido brutal el exorcismo realizado a su cuerpo, aunque fuera un cultivador la posesión le había debilitado de tal manera que le tomaría un tiempo sanar.

- ¡A-Yuan! ya te he dicho que me llames Xian-Gege- dijo Wei Wuxian ayudándole a sentarse en la cama, le colocó suficientes cojines para que se sintiera cómodo, aún era extraño sentir que era alguien convaleciente.

- Xian-Gege, lo siento - se disculpó por su error y Wei Wuxian no dijo más que le mostró el desayuno - Ma... Xiang-Gege ¿usted ha cocinado estos alimentos? - Lan Sizhui estaba convaleciente pero no tonto, se sintió en la necesidad de preguntar, Wei Wuxian simplemente soltó una carcajada.

- Lo he hecho para mi querido A-Yuan con mucho amor, ¿no te gusta mi comida? - Wei Wuxian había puesto sus ojitos llorosos y Lan Sizhui se sintió mal.

- N-no yo...

- Tranquilo, tranquilo, ha sido Lan Zhan quien ha preparado estos alimentos, además me han dicho que no puedes consumir nada picante, no en tu estado - Wei Wuxian le acercó la cuchara con congee, no era algo letal así que simplemente lo comió con tranquilidad.

La rutina de los últimos días era algo sencilla, las comidas a tiempo parte de Wei Wuxian, quien no dejaba de cuidarle en cada momento, ya no se sentía tan mal como el primer día, eso se había sentido como si le hubieran dado una paliza.

- Hoy termina el castigo de los demás juniors - dijo Wei Wuxian sacándolo de sus pensamientos.

Lan Sizhui asintió, no sabía cómo sentirse al respecto.

¿Culpable?

Después de todo si él no hubiera encontrado esa caja...

Vio como Wei Wuxian recogía los platos, notó un vendaje apenas visible asomarse de sus mangas, fue un momento, pero él pudo verlo.

- ¿Xian-Gege también fue castigado? - preguntó con preocupación.

- A-Yuan, no debes preocuparte tanto, todo está bien. He dicho a los juniors información indebida aun así esto no importa, lo importante es que estás aquí ahora.

Las palabras de Wei Wuxian eran muy cálidas y amables, pero no dejaba que aquello que atormentaba su pecho le dejara en paz.

- Estoy seguro de que los demás juniors también están felices de que estés aquí, lo que ellos han hecho no es algo que alguien haría por cualquier amigo...- Wei Wuxian le dejó con sus pensamientos. Estaba claro que eso no era algo que alguien haría por cualquier persona, si él se hubiera encontrado en la misma situación que ellos quizás hubiera tomado la misma decisión.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now