Trauma#49

9K 1K 586
                                    


Wei Wuxian era alguien versado en muchas artes, las artes demoníacas podían decirse que eran su fuerte o que muchos asegurarían que era su especialidad, pero por qué siempre se fijaban de lo "malo". Wei Wuxian realmente era alguien talentoso y con una capacidad de aprendizaje increíble.


Los juniors no dejaban de sorprenderse con sus enseñanzas realmente Wei Wuxian siempre parecía saber la respuesta a muchas cosas, nunca te dejaba con la duda, si no sabía que era algo simplemente siempre podría investigar y llegar a la raíz del problema.


Esta noche no sería diferente a las otras.


La cacería nocturna prometía ser tranquila, nada fuera de lo usual. Habían encontrado a la bestia responsable de amenazar la vida de mucho de los aldeanos.


Wei Wuxian se quedó desde lo alto de la rama de un árbol observando como los jóvenes se desempeñaban, casi nunca tenía algo de lo cual preocuparse, ellos habían ido aprendiendo rápidamente de él que pensaba que pronto se quedaría sin nada que enseñarles. Incluso les había enseñado a preparar su famoso Congee contra los malos espíritus.


No dejaba de pensar que los Lan siempre eran muy metódicos y organizados, se divertía viendo como acaban con la bestia sin mayores percances, esta noche volvería temprano con su querido Lan Zhan.


- ¡Maestro Wei! - Lan Jingyi le llamó mientras señalaba algo hacia una cueva cercana. Se preguntaba qué era lo que habían encontrado.


- ¿Qué ocurre? - bajó con rapidez del árbol.


- La bestia trataba de huir hacia esa cueva - se explicó Lan Sizhui - Lan Yie y Lan Xing trataron de acercarse a la cueva, pero parece que hay una barrera, es probable que un cultivador demoniaco la haya puesto, debe esconder algo en esa cueva.


- Está bien, es un buen hallazgo, veamos que oculta esta cueva - Wei Wuxian trató de desactivar la barrera con uno de sus talismanes, pero no pasó nada, la barrera seguía intacta, algunos de los juniors comenzaron a buscar por los alrededores algún artefacto que estuviera relacionado a esta barrera, pero no encontraron nada sospechoso.


- Quizás deberíamos informarlo a uno de los maestros - sugirió uno de los juniors.


- El maestro Wei está aquí, si él no puede resolverlo ¿Quién más? - dijo otro.


- Hanguang-Jun puede...


- Está bien chicos, no es hora de discutir, déjenme probar un último recurso, si no logro obtener nada informaremos a los otros maestros Lan - dijo Wei Wuxian buscando algo entre sus túnicas.- Maestro Wei ¿Tiene algo que pueda romper la barrera? - Lan Sizhui se acercó con curiosidad.


Wei Wuxian les mostró un pequeño muñeco de papel.


Los jóvenes discípulos le miraron un tanto curiosos.


- Esto que voy a hacer es una técnica prohibida, así que no deben replicarla, es muy peligrosa, transfiere tu consciencia y parte de tu alma a este muñeco de papel para darle vida - los jóvenes le miraron un tanto escandalizados ¿Realmente había una técnica así? - Usaré esto porque parece que esta barrera aleja cualquier ser vivo, pero este papel es algo inerte - los jóvenes iluminaron con sus lámparas hacia la barrera evidentemente la hierba y el musgo que crecía se cortaba bruscamente en la entrada, ni siquiera incluso de sentía como si el aire rebotara antes de entrar allí.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now