Trauma #14

17.4K 2K 871
                                    


Wei Wuxian era demasiado enérgico y juguetón, cualquiera que lo viera y no le conociera pensaría que él era el niño entre el grupo de discípulos los cuales estaban bien portados y tranquilos, atentos a las órdenes de Hanguang-Jun y Zewu-Jun.

La verdad era que a Wei Wuxian le encantaba viajar y conocer nuevos lugares, sencillamente su actitud jovial no desaparecía con el pasar del tiempo, a veces resultaba realmente refrescante y les hacía recordar a los jóvenes que también debían vivir la vida y no solo encomendarse a sus deberes de secta, incluso el gran y respetado Hanguang-Jun era alguien que respetaba las reglas de su secta y era un ejemplo a seguir parecía dejarse llevar por la jovialidad de Wei Wuxian.

Lan Xichen sonreía con tranquilidad diciéndole a los jóvenes que no debían contenerse, podían ir a explorar y ver a su alrededor, después de todo la misión había resultado exitosa en este remoto pueblo, además podrían disfrutar de las aguas termales como recompensa, famosas en el poblado.

- ¡Lan Zhan mira! dicen que estos estanques están encantados - Wei Wuxian se había detenido a mirar la señalización en el camino que parecía más una advertencia que información turística - Las aguas termales son buenas para el cuerpo, supongo que es una estrategia para atraer clientes.

- Wei Ying, cuidado - Lan Zhan le llamó al ver que estos estanques posiblemente no eran para turistas al leer la advertencia en letras muy pequeñas.

Wei Wuxian se acercó a mirar los estanques cada uno tenía un cartel que indicaba algo como "pozo de la ardilla" o "pozo del perro", este último le produjo algo de escalofríos haciéndolo tropezar y caer hacia atrás en el estanque que tenía detrás suyo.

El sonido un chapuzón se escuchó fuerte y claro viendo las aguas agitadas del estanque no era difícil adivinar donde había caído, Lan Wangji corrió a ayudar a su esposo a salir del estanque, había tragado algo de agua, pero era por el susto, del resto parecía encontrarse bien.

- ¿Maestro Wei se encuentra bien? - Lan Xichen se acercó al ver que su hermano se quitaba la túnica superior con la intención de abrigarle.

- Estoy bien hermano mayor, solo he sido algo descuidado.

- Tal parece que deseaba bañarse en las aguas termales antes que todos.

- Pues si - admitió con pena, Lan Zhan le ayudó a reponerse mientras decidían irse a la posada.

La posada era sencilla y poco ostentosa, no necesitaban muchos lujos para pasar una noche en el sitio, además lo que les interesaba a los más jóvenes eran los baños termales.

Lan Xichen rió a la distancia viendo como los jóvenes hacían sus reverencias para irse a bañar, Xichen optó por uno de los baños privados buscando relajarse con tranquilidad, hacía un buen tiempo que no se encontraba así, libre para despejar sus pensamientos, después de lo ocurrido en el templo Guanyin y su año de reclusión había sido algo duro, no podía evitar pensar que todos en su secta habían puesto de su parte para ayudarle y lo agradecía desde el fondo de su corazón.

Las aguas termales eran ciertamente relajantes, quizás la "fría primavera" sería más agradable con esta calidez, pero no se quejaba, se había puesto muy cómodo cuando escuchó unos pasos acercarse.

- Hermano mayor, disculpe mi intromisión - saludó Wei Wuxian - No sabía que se encontraría en este baño.

Wei Wuxian sencillamente era alguien descarado a veces que sin mucho más que una simple disculpa se introdujo al baño, Lan Xichen se detuvo a pensar que quizás no era muy apropiado que el esposo de su hermano estuviera en el mismo baño que el, aunque ciertamente que un miembro varón de su secta tuviera esposo era algo excepcional en las normas, que no sabía cómo tratarlo. Vio a Wangji entrar, parecía calmado y tranquilo cuando Wei Wuxian le llamó, este apenas cubierto por el vapor del ambiente y una pequeña toalla que tapaba lo necesario.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now