Trauma #77

5.4K 825 312
                                    

Notas: solo tengo que decir que en su mayoría son unas sucias xD ¿como pueden pensar que metería zoofilia en el capítulo anterior? Igual me hago la indignada ante sus acusaciones porque lo hice para que pensaran así, me divertí mucho leyendo sus reacciones xD

Pero no es secreto para nadie que a este fic venimos a leer degeneraciones y fingir que somos personas "normales"

Ahora sí a leer este cap que es normalito sin perversiones de por medio.

- ¡Lan Zhan me iré por unos días!, estaré supervisando a estos pequeños Lan - anunció Wei Wuxian a mitad de la cena la cual la pareja estaba compartiendo en esta ocasión con los juniors.

Los jóvenes sintieron la mirada de Hanguang-jun sobre ellos y trataron de fingir demencia con la mirada fija en los alimentos.

- Es una pena que no puedas venir con nosotros, pero no te preocupes te traeré algún recuerdo - dijo Wei Wuxian tranquilamente ignorando el ambiente tenso en la habitación.

Una cena incómoda, era lo que había resultado.

Los juniors habían tratado de desviar la conversación respecto al repentino viaje que harían.

Los jóvenes discípulos que durante mucho tiempo habían conocido el lado amable pero algo frío y distante por no decir genial de Hanguang-jun, era realmente toda una revelación reconocer lo celoso que este podría ser cuando se trataba de Wei Wuxian.

- Hanguang-jun, Lan Er-Gege, Lan Zhan, no debes preocuparte no me iré sin llevarme un buen recuerdo tuyo para el camino - dijo Wei Wuxian sensualmente en su oído.

Los Juniors simplemente abandonaron el lugar anunciando que ya habían terminado, agradeciendo la cena salieron casi corriendo de allí como si supiera lo que se avecinaba.

La misión sería a una ciudad en los límites de Gusu, Lan Wangji estaría encantado de acompañar a su esposo si no fuera por sus responsabilidades ahora como líder suplente, su tío había insistido recordándole su posición momentánea y claro el no se opondría, después de todo no podía dejar el Receso en las Nubes así porque si.

Su tío pese a verse en buena forma era un hombre mayor, un anciano para los de su generación, y su salud había tenido ciertas recaídas de acuerdo a su edad, no podía hacerse cargo con completo de la secta.

Wangji amaba a su familia, pero también amaba a Wei Wuxian y estos días en su ausencia realmente le estaban sentando mal y la carga de trabajo había sido exhaustiva, algo que solo él podría sentir pero no expresar abiertamente, debía mantener una imagen de pulcritud y responsabilidad para dar el ejemplo a los demás discípulos pero... 

Terminó por cometer un error manchando de tinta el papel que tendría escrito algún documento importante de la secta, ahora lo debía rehacer, quien diría que él también se equivocaba, pero de hecho lo hacía muy seguido, solo que era bueno para mantener la calma y volver a comenzar como si nada hubiera pasado, después todo de nada sirve quejarse.

¿O sí?

"¿Lan Zhan dime me deseas?"

" Hanguang-jun, Lan Er-Gege"

"Vamos tócame aquí, aprieta acá, muerde allá"

La abstinencia realmente era lo peor contra lo que hubiera podido luchar, la tentación era un tema del cual no podía escapar no cuando estaba acostumbrado a descargar su lujuria a diario con el objeto de su deseo y anhelo desde hacía más de trece años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lan Qiren si algo había aprendido en este tiempo era que los años no pasaban en vano, aún se mantenía fuerte y en forma pero no era el mismo jovencito que había estudiado junto a Cangse Sanren, Jiang Fengmian, Wei Changze y Wen Ruohan.

Quizás estaba siendo algo duro con su sobrino, después de todo Xichen era el que se había preparado para asumir tal responsabilidad, Wangji tenía ahora una mirada que no había visto en todo estos años y era algo como si buscara algo fuera de las paredes del Receso en las Nubes, pensaba que aceptando a Wei Wuxian aquí lograría calmar su corazón, pero últimamente parecía distraído.

Se preguntaba si había hecho bien en enviar a Wei Wuxian a esa misión junto a los juniors, simplemente Wangji parecía triste sin Wei Wuxian a su lado, realmente Wei Wuxian se había convertido en el objeto de su felicidad. Pero el también había aprendido a reconocer el valor de este joven revoltoso, sus enseñanzas aunque eran algo temerarias habían tenido impacto positivo en los más jóvenes aunque él no quisiera admitirlo.

Lo mejor que podía hacer por el momento era hacerle compañía a su sobrino, después de todo Wei Wuxian llegaría mañana por la mañana, no había de que preocuparse.

Llevó en una bandeja algo de té en una tetera y un par de tazas, se fue acercando a la oficina del líder de secta que ahora ocupaba Lan Wangji, seguramente estaría ocupado con los documentos que se le habían entregado, y no le había visto salir de allí desde que entró en la mañana.

Estaba a punto de anunciarse cuando escuchó algo que le descolocó un poco.

-Wei Ying... Wei Ying, Wei Ying...

La voz de su sobrino llamando a Wei Wuxian con un tono lastimero llegó a sus oídos dejándolo casi sin aliento.

¿Wangji, realmente lo estaba pasando así de mal? La ausencia de Wei Wuxian tanto le estaba afectando, Wangji podría parecer inexpresivo pero en realidad era alguien muy sentimental, el se había percatado de eso y Xichen se había encargado de recalcárselo.

Realmente era su deber como su tío ahora brindarle todo el apoyo que necesitaba.

- Wangji, traigo algo de té,  espero que no te moleste si te hago algo de compañía...

Lan Qiren entró a la oficina y la bandeja cayó al suelo, la expresión en su rostro se había quedado congelada con los ojos abiertos a no más poder.

- Tío...- fue lo que alcanzó a decir Lan Wangji retomando el tono de seriedad en su voz mientras arreglaba sus ropas.

Para el Gran Maestro la imagen del pequeño Wangji, dulce y obediente se estaba quebrando en este momento.

Claro no esperaría entrar a la oficina del líder de secta para encontrarlo a mitad de un acto de autocomplacencia, con sus manos perdidas entre sus pantalones.

Lan Qiren solo vio el té derramado en el piso junto a la fina porcelana que estaba hecha un desastre pero que realmente no sabía si recoger.

- ¡Jajajajaja! - en serio el Gran Maestro encontró a Hanguang-jun haciendo algo tan pervertido - Dime Hanguang-jun estabas pensando en mí no es así - la risita de Wei Wuxian inundó el Jingshi y la punta de las orejas de Lan Wangji se pusieron completamente rojas - Lo que daría por haber visto su cara! Es increíble que el Gran Hanguang-jun tenga que realizar un castigo como copiar las reglas de la secta.

- Mn...

- Entonces debes terminar tu castigo, solo después de que lo termines puedes tocarme.

- Wei Ying.

- El tío Qiren tiene razón, Lan Zhan necesita repasar su disciplina, aunque me pregunto si... Si puedes hacer tu castigo y satisfacer a este esposo que ya no puede esperar más.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now