Trauma # 120

3.5K 349 158
                                    

Notas: ¿qué carajo? no sé qué hago, por cierto, ahora público más tarde para no molestar a la gente temprano.

Ascender como líder de secta a tan temprana edad era realmente un logro y símbolo para Jin Ling de la evidente tragedia que había rodeado a la secta LanLing Jin en los últimos años, simplemente las acciones de tu tío Jin Guangyao habían llevado a que asumiera el puesto siendo tan joven que ahora no dejaba de tener lecciones y entrenamiento sobre como ser un buen líder.

Estaba más que saturado y cansado de todo ello. Al menos su entrenamiento en Gusu fue un buen respiro luego de que su tío Jiang Cheng lo sugiriera.

Ya se había retrasado por mucho tiempo, pero hoy era inevitable que cumplía su mayoría de edad y el día en que asumiría oficialmente su puesto como líder para ser reconocido frente a las otras sectas.

En Lanling acostumbraban a hacer una ceremonia para celebrar la mayoría de edad, también la coronación de un nuevo líder era todo un evento importante, por lo que esta celebración sería la más importante nunca antes realizada al mezclar dos actos tan importantes.

Jin Ling no dejaba de sentirse presionado por todas las nuevas responsabilidades que tendría a sus hombros, peor aún la ceremonia realmente le daba dolor de cabeza.

La torre koi estaba decorada con las finas telas y ornamentos, las flores más hermosas de la temporada estaban allí y la comida más deliciosa para el banquete estaba servida.

Los invitados no habían dejado de llegar, cuando vio a Wei Wuxian junto a Hanguang-Jun y a los juniors se sintió algo nervioso, su tío Jiang Cheng también había sido de los primeros en llegar.

De a poco el gran salón de la torre Koi se fue llenando con importantes personalidades que asistían a la ceremonia del joven líder. Se preguntaba porque LanLing tenía que ser tan excéntrico, en un momento como este quisiera que fueran más recatados como lo eran en Gusu.

Una vez contemplándose en el hermoso traje de telas amarillas y bordados en hilo de oro, así como la pesada joyería que colgaba de sus orejas, cuello y cabello ahora estaba listo. Los sirvientes habían hecho un buen trabajo solo que era molesto.

- Realmente te ves como todo un líder, Shijie estaría tan orgullosa - escucha la voz de Wei Wuxian en un tono conmovido.

- Es obvio que Jin Ling iba a lucir como un líder adecuado para la secta - dice Jiang Cheng que había llegado detrás de Wei Wuxian.

- Tío Wei, tío Jiang - Jin Ling se siente algo nervioso, pero también feliz de tener su aprobación.

Como es de esperarse Wei Wuxian es muy meloso y le abraza con nostalgia sin dejar de decirle lo hermoso que luce.

- Estoy seguro de que las propuestas de matrimonio no dejaran de venir cuando te nombren líder, eres tan guapo - dice Wei Wuxian.

- ¡Deja de molestarlo, lo vas a despeinar y llenar de baba! - se queja Jiang Cheng tratando de alejarlo.

- ¡Ya soy un adulto, pronto lo seré, no me traten como un niño! - se queja.

- Lo sabemos - dice Wei Wuxian con una sonrisa.

- ¿Estás seguro de que quieres que te asistamos en la ceremonia de hoy? - pregunta Jiang Cheng algo dudoso, la verdad es que en Lanling tienen costumbres extrañas.

- La ceremonia solo puede realizarse entre parientes de sangre. Tú eres hermano de mi madre y el tío Wei es hijo de mi abuelo, si no son ustedes no hay nadie mejor calificados para esto.

-Realmente nuestro sobrino se convertirá hoy en todo un hombre - suspira Wei Wuxian con nostalgia.

Un sirviente llega para avisarle sobre el inicio del evento.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now